Ideales para demostrar tu buen gusto y sacar un buen susto
Las máscaras de terror son un básico de cualquier Halloween. Siempre es divertido ver cómo la creatividad de todos luce en esta época, ya que junto con el disfraz adecuado y una caracterización ideal, cualquiera es capaz de lograr causar gran impacto en estas fechas de celebración y risas. No te quedes atrás y encuentra tu máscara favorita en Walmart, ¡demuestra tu buen gusto y saca un buen susto!
Máscaras de terror clásicas
A lo largo de la historia de la humanidad han existido diversos monstruos y seres del más allá que le han quitado el sueño a más de uno. Son personajes clásicos que no pueden faltar en una fiesta de Halloween, así que decídete a convertirte en un hombre lobo, diablo, momia, payaso tenebroso o Frankenstein.
Muchos lo negarán, ¡pero sin duda a todos nos han asustado alguna vez!
Máscaras de películas de terror
Si quieres dar un paso adelante y buscar algo que esté un poco más de moda, puedes optar por máscaras que logran personificar a los personajes más famosos de la cultura en materia de terror, cómo la máscara de la purga LED. Seguramente uno de ellos han puesto los nervios de punta a tus familiares y amigos, así que sorpréndelos este Halloween.
Disfraces para Día de muertos
Si aún no te decides por un disfraz, siempre puedes optar por los símbolos de terror mexicanos que tanto nos representan. Puedes ser Catrín, Catrina, una simpática calavera o llenarte de flores para convertirte en una versión moderna de la Llorona. ¡Vive un Halloween que recuerde cuáles son nuestras raíces y disfruta con familia y amigos!
¡Elabora un disfraz original para Halloween!
Si eres de las personas que entienden la diversión que implica confeccionar un disfraz único y personal con el que puedas expresar tu personalidad, seguramente querrás una máscara que acompañe al 100% el resto de tu outfit y que, además, te permita personalizarla con pintura y maquillaje a tu gusto. Así que para ti, ¡estas opciones te encantarán!
Haz tu propio maquillaje de Halloween
Puede que tal vez una máscara no sea suficiente, ya que si buscas llevar tu disfraz al siguiente nivel puedes complementar con ayuda de maquillaje para dar sombras, profundidad, hacer heridas falsas o quizá lograr un look terrorífico. ¡Deja volar tu imaginación!