Postres-saludables-abuelo

Postres saludables para celebrar a los abuelos

Celebra a tus abuelitos con estos ricos postres, ¡son deliciosos! 

 

El Día del Abuelo se festejará en México el próximo 28 de agosto, por lo que empezar a pensar desde ahora cómo festejar en su compañía es muy importante. Si deseas pasar tiempo de calidad con ellos mientras comparten divertidos y saludables postres, presta atención a nuestras recomendaciones para disfrutar en casa.

Galletas de avena y plátano

Unas ricas y suaves galletas para compartir son una gran opción para preparar y degustar en familia. Su preparación al horno es ideal para disfrutar de varias galletas calientitas, pequeñas y deliciosas. Lo mejor es que ni el azúcar ni la harina son parte de la receta, ¡lo que las hace una opción muy saludable!

postres-saludables-galletas

Pastel de naranja con avena

Cuando pensamos en postres saludables se suele desestimar rápidamente a los pasteles por su contenido calórico, lo que probablemente no sabías es que existen recetas para prepararlos sin azúcar ni harina, conservando su excepcional sabor y frescura. ¡Este es el caso del pastel de naranja con avena! Conoce el próximo postre favorito de tus abuelos.

postres-saludables-pastel-de-naranja

Muffins de café y avena

¡Los panecillos como nunca los habías visto! Encuentra lo mejor del café y la avena en un esponjoso, saludable y delicioso muffin. Prepara los que quieras y comparte con tu familia esta receta, haz de este Día del Abuelo algo excepcional mientras saborean estos postres llenos de fibra.

Postres-saludables-muffins

En Walmart tienes todo lo que necesitas para celebrar a tus abuelos hoy, mañana y siempre. Pide desde la app y disfruta desde la comodidad de tu hogar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Decoración espeluznante para este Halloween
Disfraces para Halloween 2021
Maquillaje para Halloween fácil y rápido