La noche más espeluznante y divertida del año está por llegar. ¡Disfrútala con estas recetas!
Como cada año, el más allá y la vida terrenal se mezclarán la noche del 31 de octubre. Seres de ultratumba, brujas y monstruos ya se preparan para deambular por las calles y nuestros hogares en busca de dulces…o travesuras. Recíbelos con estas recetas para Halloween, ¡y deleita su paladar!
Momias de carne y hojaldre
¡Que comiencen los sustos! Esta receta para Halloween puede servir como una entrada para tu reunión, como snacks para consentir a todos o como un antojo para esta espeluznante noche. ¡Aquí te decimos cómo prepararlas!
Hot dogs de dedo
La noche de Halloween se presta para hacer locuras en la cocina, como estos hot dogs.
Sólo tienes que asar las salchichas como de costumbre y, una vez listas, cortar una de las puntas de forma que parezca una uña. Asimismo, realiza pequeños cortes que asemejen los nudillos del dedo. Colócalas dentro de un pan para hot dog y agrega la cátsup.ᅠ
Hamburguesas de Halloween
¡Otra receta de terror muy sencilla que encantará a tus pequeños! Primero prepara las hamburguesas como más les gusten. El toque terrorífico estará en el pan, pues deberás cortar un par de triángulos en la tapa para que se conviertan en los ojos de una calabaza.
Inserta en estos orificios un par de jitomates cherry y decora la parte superior con la ramita seca de alguna planta lavada previamente. Para darle más detalles a esta hamburguesa, acomoda el queso amarillo de manera que simulen dientes.
¡El pan para unas hamburguesas terroríficamente ricas está aquí!
Pasta vampirezca
Si piensas en un Halloween para niños, el espagueti a la boloñesa no puede faltar. Pero en esta ocasión, no mezcles la carne con la pasta, colócala encima para formar la carita de un vampiro: sirve la pasta en el plato, luego con la boloñesa forma un círculo y, con ayuda de un huevo duro, corta trozos para darle la forma a los ojos y colmillos. Termina con unas aceitunas negras en ojos y si quieres, ¡un gracioso bigote!
Monstruitos y fantasmas saludables
Al preparar postres para Halloween, opta por los ingredientes y frutas favoritos de los niños. Para esta idea que te damos, dale forma a los monstruos cortando trozos de manzana verde, rellénalos de crema de maní e insértale cacahuates como si fueran sus dientes. Los ojos hazlos con bombones y coloca al centro chocolate. Para mantenerlos en su lugar, usa un palillo y, antes de consumirlos o darlos a los peques, retíralos.
Los fantasmas de plátano son aún más fáciles: córtalos por la mitad y ponles ojitos y boca de chocolate.
Dedos de bruja
Si estás buscando ideas para sorprender a tus pequeños esta temporada, ¡estás increíbles galletas de Halloween matarán cualquier antojo! Para lograr estos espectaculares dedos de bruja sólo tienes que darle forma a la masa, haciendo rayas para los nudillos, mientras que para la uña, ¡una almendra sin pelar será perfecta!