¡Domingo súper delicioso!

Hamburguesas, hot dogs ¡y hasta camarones! La gran final del futbol americano merece disfrutarse con la mejor compañía ¡y las mejores recetas!
Recetas para el Súper Domingo

Fáciles y rápidas, ¡prepáralas este Súper Domingo!

Se acerca ya uno de los eventos deportivos más esperados del año y siempre es un deleite verlo con algunas botanas o snacks que todos puedan disfrutar. Si aún no tienes idea de qué preparar, estas recetas de Súper Domingo que Bimbo y Barcel te recomiendan ¡te encantarán!

Botanas para ver el partido

Para los momentos previos al partido o durante los primeros minutos, se antojan opciones que abran el hambre de victoria.

Papas locas para el Súper Domingo
Las inigualables Papas locas

Todo el que se precie de ser botanero las ha probado alguna vez. Agrégale cacahuates con sal y limón o enchilados y el resultado será espectacular.

camarones-empanizados-receta
Camarones empanizados

Si quieres una botana que te recuerde los sabores del mar, esta es la opción perfecta, ¡y lo es aún más si ese empanizado doradito está hecha a base de Takis®, ¿no crees?

¿Qué cocinar para un partido tan importante?

Al ser un juego de americano, las hamburguesas y hot dogs son infaltables. Además, te recomendamos unos exquisitos boneless. Conoce sus recetas.

Hamburguesa

La parte más importante de este platillo es, obviamente, la carne. Prepárala a tu estilo, ¡el toque casero fascinará a todos!

Carne para hamburguesas caseras
Hot dog de arrachera

Anota touchdown con esta original receta para un platillo que ya es clásico al momento de ver los juegos del emparrillado.

Hot dogs con arrachera
Boneless empanizados con papas Chips®

El toque crujiente de tus papas fritas favoritas le dará un sabor explosivo a esta receta de Súper Domingo.

boneless-empanizados-con-papas-chips

El dulce momento

Ya sea en el espectáculo de medio tiempo o para disfrutar el dulce sabor del triunfo en los minutos finales del juego…

Tartas de cajeta con Karameladas
Tarta de cajeta con Karameladas®

¿Habías probado tus palomitas acarameladas preferidas acompañando tus postres? ¡Esto te encantará!

En Walmart.com.mx encontrarás toda la variedad de productos Bimbo y Barcel para preparar este súper menú de campeonato. Anticípate, haz tu pedido desde casa ¡y disfruta el encuentro!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.