Regalos para tu niño interior

¿Qué fue aquello que nunca tuviste de niño? Encuentra los regalos para tu niño interior y celebra con los peques este Día del Niño.
regalos para tu nino interior

Apapacha tus emociones con estos lindos juguetes

La infancia es recordada en buena medida por los juguetes que nuestros padres nos obsequiaron con mucho esfuerzo: muñecas, balones, figuras de acción, bicicletas y un sinfín de cosas más nos acompañaron en los primeros años de nuestra vida. Sin duda, fuimos afortunados por tanto amor. La cosa es que, quizá, hubo un juguete que por alguna razón nunca pudimos tener en nuestras manos.

¿Cuál es el tuyo? 

Casa de los Sueños de Barbie

Las niñas de todo el mundo atesoran la Casa de los Sueños de Barbie. Su tamaño, colorido y especial atención al detalle hacen que un montón de ilusiones se encuentren en este, uno de los juguetes más populares a través de diferentes generaciones. Nunca es tarde para jugar con tus muñecas y dedicarle un ratito a tu imaginación y ternura.

casa de barbie en walmart

Juguetes de acción

Cuántas veces no fuimos fanáticos de muchos personajes de televisión, historietas y cine. Seguramente creciste idolatrando a alguien, deseando poder vestir sus trajes, usando sus herramientas, resolviendo sus misterios… Hoy puedes comprar muchos de los juguetes de colección de tus personajes favoritos en incontables presentaciones: peluches, figuras de acción, juguetes de construcción, cascos de colección, vehículos, etcétera. Basta con animarse a sentirse niño una vez más.

Una bicicleta

Muchos niños se divirtieron por incontables horas a bordo de una bicicleta nueva, hoy tú lo puedes seguir haciendo. Después de todo, las sonrisas no tienen fecha de caducidad y además, el hacer actividad física constantemente es de gran utilidad para tu salud en cualquier momento de tu vida, especialmente hoy que eres ya una persona adulta. Déjate llevar por la alegría de las ruedas y el aire fresco.

Hornito Mis Pastelitos

Seguramente sabrás dominarlo mejor hoy que ayer. Jugar a hacer postres y deliciosos platillos siempre es divertido y aunque probablemente ya lo hagas en tu cocina, nada como el encanto del hornito de juguete, un infaltable en la vida de muchas personas. Lo que es mejor, hoy puedes disfrutarlo con los más pequeños del hogar: primos, sobrinos, ¡incluso tus hijos!

Comparte con ellos la magia de este Hornito Mis Pastelitos.

Regalos para un niño moderno

Si tu niño interior siempre se mantuvo al pendiente de los videojuegos, hoy puedes regalarle una nueva consola de videojuegos. Verás que la emoción será incontenible, especialmente porque ahora eres tú quien personalmente elige su favorita. Aunque en la misma tónica, están los smartphones, smartwatches, tabletas y laptops, por ejemplo. ¡Consiéntete en este Día del Niño y mantente en onda!

Todos los regalos para tu niño interior están en Walmart.com.mx, ¡pide en línea y recibe en la puerta de tu casa!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.