La casa de Barbie, el Castillo de Frozen y más para pasar un rato lleno de magia y diversión
Una casa de muñecas es un obsequio muy solicitado por los y las niñas en Navidad, Día de Reyes e incluso, en otras festividades como cumpleaños o el Día del Niño. Su popularidad ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ¡y entendemos por qué! Poder jugar con muñecas y hacerlas pasear por cada habitación de su casa es sin duda garantía de horas y horas de diversión.
Así que si estás pensando en obsequiar una casa de muñecas o si los Reyes Magos y Santa Claus están buscándolas también, ¡encontrarán muchas opciones!
Casa de Barbie en Malibú
Esta divertida casa de muñecas es más pequeña, ¡ideal para llevarse a cualquier lado! Cuenta con 2 pisos, más de 25 accesorios, 4 camas y un shower spa. Es una excelente opción para seguir jugando con muñecas Barbie sin importar dónde se encuentren las y los pequeños.
Casa de muñecas, ¡a tu altura!
¡Emociones a gran escala! Esta casa tradicional de muñecas cuanta con 1.3 m de altura, lo que la hace ideal para jugar con muñecas e 30 cm de longitud.
Además, hay 14 piezas de mobiliario repartidas en las 5 habitaciones para que las horas de diversión no terminen.
Casa de los sueños de Barbie
Esta colosal casa de muñecas es sin duda, una Dream House. Cuenta con 1.2 m de altura, 8 habitaciones divididas en 3 pisos, un elevador que funciona realmente, una piscina con tobogán y 70 piezas en total. Con ella las y los niños pasarán horas de diversión pues hay muchas actividades que pueden hacer con esta gran casa.
¿Sabías que Barbie tiene más de una casa? Esta afamada muñeca posee una segunda versión de la Dream House. La versión más reciente, la de 2021, cuenta con un tobogán que llega a la planta baja y que puede colocarse junto a la alberca o cambiarse hacia la parte exterior, ¡más maneras de jugar!
Castillo de la Villa Caramelo
Dentro del mundo de películas de Barbie se encuentran las de Dreamtopia, así que si deseas regalar una sonrisa, ¡el Castillo de la Villa Caramelo es una buena opción! Cuenta con dos pisos y en el superior se encuentra una cama de princesa, una piscina y un elevador que funciona de verdad. Ahí las princesas organizarán grandes bailes y se divertirán con las más mágicas aventuras.
Casa de muñecas de Chelsea
La más pequeña de la familia Roberts cuenta con una casa-club ideal para sus aventuras. Podrá sentarse a desayunar y jugar en compañía de su osito ya que ¡Chelsea también viene con la casa! Dos obsequios en uno que sin duda brindarán mucha alegría.
Casa de mascotas de Barbie
Los compañeros fieles de Barbie ¡también tienen una casa! Incluye 2 mascotas, su cama, bañera y otros accesorios. Será el complemento perfecto para que Barbie, sus amigos y hermanas pasen ratos de diversión consintiendo a su perro y cachorro.
¿Otras opciones? ¡El Castillo de Frozen!
La historia de Frozen nos robó el corazón desde 2013, aún ahora es un sueño poder jugar con el Castillo. Cuenta con 7 habitaciones dividas en 4 pisos, ¡esto equivale a 1.5 m de altura! Posee un balcón móvil y 2 lados para jugar. Así que al ritmo de Let it go, podrán disfrutar “aventuras congeladas”.