¡Consiente a los más pequeños este regreso a clases!
Tener una alimentación balanceada es vital para que todos tengan un buen desarrollo físico, en especial los niños que están en preescolar, así que si no sabes qué tipo de snacks mandarles en este regreso a clases, aquí te dejamos unas ideas que seguramente les encantarán. ¡Toma nota!
¡El rey de la selva!
A veces resulta un poco complicado hacer que los niños consuman ciertos grupos de alimentos, más si se trata de las frutas y verduras. Un gran tip es dárselos en diferentes formas de personajes, animales o cosas, para que esto les resulte divertido, verás que no dejarán ni una sola. ¡Recuerda que de la vista nace el amor!
Ingredientes:
Preparación
Gatocake
Los hot cakes siempre serán una excelente opción de snack, ya que son fáciles de preparar y se pueden decorar de diferentes maneras, así que aprovecha e intenta sacar tu lado creativo, tus pequeños estarán felices.
Ingredientes:
Preparación
Wafflores
Los frutos rojos o frutas del bosque son los favoritos de todos, pues contienen vitaminas B, C, y E, así como minerales entre los que destacan: potasio, calcio, hierro y fósforo. Además, son ricos en antioxidantes gracias a los polifenoles (sustancia presente en plantas y frutas).