Tinas para bebés

Las tinas para bebés son indispensables para los primeros meses de tu peque, ¡conoce estas grandes opciones!
tinas para bebes

Prepara un refrescante momento de paz y amor

Si tu bebé está creciendo y consideras que es momento de dar el siguiente paso en cuanto a higiene, agua y diversión, estas recomendaciones de tinas de baño te encantarán. Verás que el momento de la ducha se volverá su favorito del día y tú podrás estar tranquila sabiendo que has hecho una inversión inteligente y duradera. ¡Continúa leyendo para averiguar más!

Tinas para recién nacidos

Además de los 10 artículos que necesitarás en los primeros meses de tu bebé, las tinas de baño deben estar presentes para, con mucho cuidado, ir aseando a tu recién nacido. No se trata de meterlo al agua de inmediato, sino progresivamente conforme crezca, pero para hacerlo de forma segura y en donde esté bajo tu control, nada mejor que una pequeña tina de plástico, elevada y con un espacio para su ropita. Básicas e infaltables por donde se les mire.

Tinas de baño para niños

Después de unos cuantos meses y con tu bebé ya siendo un auténtico fanático del baño, será normal que quiera pasar un buen rato remojándose en la bañera y si aún no confías del todo en la regadera, las tinas seguirán siendo tus mejores aliadas para preparar un momento de paz y amor súper refrescante. Opta por opciones más grandes y que cuenten con diferentes niveles de altura para descansar placidamente.

Tina Tubbies

La más reciente sensación entre las tinas para bebés. Este tipo de bañera es mucho más que una tina para baño, representa la comodidad absoluta para los peques, puesto que su semejanza con un mini jacuzzi permite a los consentidos del hogar pasar un buen rato en el agua, de forma segura y cómoda. Su espacio es suficiente, incluso, ¡para invitar a los amigos a remojarse!

Estas tinas no requieren instalación y están fabricadas por materiales súper resistentes al paso del tiempo, como lo son el acrílico, la fibra de vidrio y el acero inoxidable. Están indicadas para niños de hasta siete años, resisten cerca de 20 kg de peso y se pueden mover fácilmente hacia cualquier espacio de tu baño. ¡Una de las opciones más buscadas por los padres!

Disfruta el universo del bebé con Walmart.com.mx, ¡donde pides en línea y recibes a domicilio!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.