Accesorios color pastel para iluminar tu vida

Elige la tendencia y dale un giro a la decoración con accesorios color pastel. ¡Iluminarás tus espacios de una forma cálida y divertida!
accesorios color pastel

Disfruta esta tonalidad tan dulce de colores para elegir tus accesorios

La tendencia de accesorios en color pastel ha ido en aumento y no es para menos. Debido a la tonalidad suave son considerados colores neutros, calmantes y muy pacíficos. Por ello, es que reinan en la decoración de sitios relacionados a los niños y actualmente, son colores preferidos por las casas de moda, influencers, maquillaje y más, ¿te animas a integrarlo a tus accesorios?

Accesorios de papelería

accesorios color pastel

Los fans de tener nuevos diseños entre sus clips, sacapuntas, cuadernos, carpetas y más se enamorarán de los colores pastel como el lila, rosa, azul y verde acompañado de dibujos como nubes o estrellas.

Hogar

Color pastel para la decoración

La decoración del hogar ha cambiado a lo largo de los años y de ser clásica y manejar un sólo color, ha pasado a ser ecléctica y con la posibilidad de integrar más de una tríada de tonos. Por ello, artículos como cojines, alcancías, macetas e incluso tazas o platos, podrían contribuir a darle ese toque pastel que necesitan tus espacios.

Artículos para el cabello y cuidado personal

Accesorios color pastel

Las donas de cabello o scrunchies, ligas, pasadores, broches y diademas son artículos que están de moda desde hace algunos años y tenerlos en color pastel siempre asegurará un look muy en tendencia. Esto también aplica para el maquillaje, ¡dale un pop de color a tu día!

Para los momentos en los que necesites relajarte están disponibles los antifaces para dormir, los de gel para ayudar a descansar los ojos, un rodillo para que apliques tus productos de skincare o una tina con su set de pedicura para que te consientas al 100.

¿Cuál de estos accesorios color pastel elegirás? Encuéntralos en Walmart.com.mx o desde la app, ¡y dale color a tu vida!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.