Colchones individuales y matrimoniales

Walmart tiene los colchones individuales y matrimoniales que estás buscando.¡Descubre tu próximo aliado del descanso!
Colchones individuales y matrimoniales

¡Parte fundamental de tu calidad de vida es el descanso!

Si sientes que desde hace tiempo ya no encuentras el mismo confort que antes en tu colchón, probablemente ya sea el momento para renovarlo. En Walmart puedes encontrar de muchas formas y tipos, por lo que si estás en búsqueda de un nuevo colchón individual o matrimonial, la siguiente información es de tu interés. ¡Presta mucha atención!

Colchones individuales

Justo como su nombre lo anticipa, estos colchones son ideales para una sola persona, puesto que sus dimensiones de 190 cm de pies a cabeza y 100 cm de ancho, facilitan el correcto descanso de aquel que elija por esta opción perfecta para cuando hay poco espacio en la habitación. Los colchones individuales además, son comúnmente usados en literas, ¡así optimizas espacios y aseguras la comodidad de tu familia!

Colchones matrimoniales

Los colchones matrimoniales son, por otra parte, más grandes y espaciosos, diseñados para dormir plácidamente en pareja, puesto que sus dimensiones de aproximadamente 130 cm de ancho x 195 cm de largo, hacen que dos personas puedan compartir y disfrutar un mismo espacio. Por supuesto, eso no significa que una sola persona no pueda comprar este tipo de colchón, ¡así disfruta aún con más comodidad!

Antes de comprar un colchón…

Obviamente no todo se remite al tamaño del colchón, antes de elegir tu nuevo aliado del descanso debes considerar, por ejemplo, su nivel de firmeza, capacidad de higiene, termosensibilidad, si necesitas uno ortopédico o si incluye o no base y si esta es estructurada. Contempla también posibles alergias y el tipo de materiales que te hagan descansar de mejor modo. También el flete puede ser otra cosa que considerar, a menos que…

¡Estrenes colchón en Walmart!

Además de encontrar colchones individuales, matrimoniales, king size, queen size y mucho más en el catálogo extendido de Walmart.com.mx, cuentas con una gran ventaja al decidir hacer tu compra en línea: ¡te lo llevan hasta la puerta de tu casa!

De esta manera te ahorras todas las molestias que pueda significar transportar tu nuevo colchón, lo mismo con el resto de muebles para el hogar.

colchones en walmart

Más blancos para el hogar

Junto con tu nuevo colchón, puedes estrenar una nueva almohada, sábanas, cubrecolchones, frazadas, persianas, cojines y un montón más de blancos. Existen en línea numerosas categorías que hoy mismo puedes aprovechar para hacer tu pedido. Siempre considera cuál es el estilo de decoración que más te gusta y tus necesidades, con base en ello podrás hacer mejores compras, ¡siempre ahorrando más!

¡Estrena colchones individuales y matrimoniales en línea con ayuda de Walmart.com.mx: seguridad, rapidez y eficiencia!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.