Muebles básicos para tu primer departamento

Si estás por estrenar departamento, ¡felicidades, es el siguiente gran paso! Decora a tu estilo con estos muebles.
Muebles para espacios reducidos

Vive tu nuevo espacio con los muebles que prefieras, ¡inspírate con estas ideas!

¡Sé bienvenido a tu nuevo departamento! Ese espacio que se convertirá en un hogar lleno de buenos recuerdos y nuevas experiencias. Ahora te toca darle un toque personal con los muebles ideales para cada habitación.

Base para cama y cabecera

muebles para espacios reducidos

Para un descanso reparador en tu nuevo hogar, elige una cama, base para cama y una cabecera a juego. Algunas de ellas incluso tendrán huecos o peldaños para colocar lámpara u objetos pequeños para decorar. En cuanto a la base de la cama, un par de cajones extra por debajo te resultarán muy útiles o bien, una con el suficiente espacio por debajo para poder colocar zapateras o cajoneras donde puedas guardar la ropa de cama u otros objetos que no utilices diariamente.

¡No te olvides de un clóset! Ordena tus prendas y calzado con muebles armables adicionales o bien, añade estilo con un clóset que vaya a juego con el resto de la habitación.

Muebles para la cocina

muebles para departamentos chicos

Un mueble o estante donde almacenar cómodamente tus compras del súper es esencial, pues así siempre podrás mirar y llevar la cuenta de lo que hace falta para la siguiente compra. Además, te ayudará a darte ideas sobre las recetas para el día a día.

Loveseat o sofá

salas para departamento

Un sofá o sala para recibir a las visitas es ideal para darle calidez a tu nuevo departamento. Uno cuya forma sea esquinada te ayudará a optimizar el espacio para que también puedas añadir un mueble para una televisión, consola de videojuegos o bien, un área para que coloques un escritorio para tu trabajo en casa o estudios.

Gabinete para el baño

Para que todo en tu cuarto de aseo esté en orden, ingresa un gabinete para el baño. Así podrás guardar y tener a la mano los insumos que necesites para la higiene personal y no tener contratiempos al ducharte o asearte.

¿Qué otros muebles vas a añadir a tu departamento? Encuentra tus favoritos en Walmart.com.mx o la app

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.