Si quieres pasar una tarde agradable, prepara el asador, tus cortes de carne preferidos y toda la actitud para crear una parrillada completa
Si quieres disfrutar del clima caluroso y amas pasar tiempo al aire libre, ¡lleva la hora de la comida a otro nivel! Prepara tu lista del súper en Walmart en línea para comprar todos los ingredientes y elementos de una parrillada completa.
¿Qué lleva una parrillada? Prepara tu kit
Para que la parrillada quede perfecta necesitas tener todos tus utensilios a la mano:
- Para encender y cocinar en un asador, necesitarás alrededor de 3 kg de carbón. Una vez que has encendido el fuego, tardará de 15 a 20 minutos para tener una temperatura adecuada para cocinar.
- Tu kit parrillero debe estar a la mano: cuchillos bien afilados, un trinche, espátula y guantes ¡protégete adecuadamente! Ordena tu espacio de trabajo, de preferencia, en una mesa contigua al asador donde el humo y el fuego no puedan distraerte de cortar o sazonar tus platillos.
Previous
Next
Los ingredientes ideales para la parrillada: cortes de carne
La esencia de las parrilladas reside en los cortes de carne, para ello elige tus preferidos y prepáralos antes de que lleguen al asador:
- Si vas a cocinar cortes de carne gruesos y los vas a marinar, hazlo al menos 1 hora antes y salpiméntalos previamente. Ásalos al menos de 3 a 4 minutos por lado, dependiendo del término en el que los quieras degustar. Revisa su cocimiento con ayuda de un trinche, y si la carne se va endureciendo, quiere decir que está llegando a su máximo cocimiento.
- Si vas a cocinar embutidos como chorizo o chistorra, córtalos por la mitad sin llegar a separar del todo las partes. Asegúrate de asarlos adecuadamente (3-4 minutos por lado).
- Si vas a cocinar alitas o hamburguesas, calcula el modo de colocarlas para evitar que se caigan entre las rejillas. Asa aproximadamente 5 minutos por lado.
Previous
Next
Complementos de una parrillada: guarniciones, bebidas y botanas
Todo evento de parrillada necesita de guarniciones acompañadas de bebidas o cocteles y de algunas botanas para la sobremesa.
- Utiliza las últimas llamas de tu asador para colocar verduras. Deja que el grill las marque para darle esta característica textura. Sírvelas inmediatamente. También, puedes colocar jitomates, cebollas y chiles para hacer una salsa que acompañe tus cortes y embutidos.
- Prepara una limonada o naranjada para los pequeños o comensales que no gusten de las bebidas con alcohol. Resguárdala del sol y agrega hielos para enfriar; en caso de preparar cocteles, pon tus bebidas en una hielera para asegurar su temperatura: cervezas, daiquiris o mimosas son una excelente opción para acompañar la parrillada.
- Acompaña con botanas como palomitas de maíz, fruta picada o un smoothie refrescante, ¡todos querrán probarlos!