¿Qué necesitas para hacer una parrillada completa

¿Qué necesitas para hacer una parrillada completa?

Si quieres pasar una tarde agradable, prepara el asador, tus cortes de carne preferidos y toda la actitud para crear una parrillada completa

Si quieres disfrutar del clima caluroso y amas pasar tiempo al aire libre, ¡lleva la hora de la comida a otro nivel! Prepara tu lista del súper en Walmart en línea para comprar todos los ingredientes y elementos de una parrillada completa.

¿Qué lleva una parrillada? Prepara tu kit

Para que la parrillada quede perfecta necesitas tener todos tus utensilios a la mano:

  • Para encender y cocinar en un asador, necesitarás alrededor de 3 kg de carbón. Una vez que has encendido el fuego, tardará de 15 a 20 minutos para tener una temperatura adecuada para cocinar.
  • Tu kit parrillero debe estar a la mano: cuchillos bien afilados, un trinche, espátula y guantes ¡protégete adecuadamente! Ordena tu espacio de trabajo, de preferencia, en una mesa contigua al asador donde el humo y el fuego no puedan distraerte de cortar o sazonar tus platillos.

Los ingredientes ideales para la parrillada: cortes de carne

La esencia de las parrilladas reside en los cortes de carne, para ello elige tus preferidos y prepáralos antes de que lleguen al asador:

  • Si vas a cocinar cortes de carne gruesos y los vas a marinar, hazlo al menos 1 hora antes y salpiméntalos previamente. Ásalos al menos de 3 a 4 minutos por lado, dependiendo del término en el que los quieras degustar. Revisa su cocimiento con ayuda de un trinche, y si la carne se va endureciendo, quiere decir que está llegando a su máximo cocimiento.
  • Si vas a cocinar embutidos como chorizo o chistorra, córtalos por la mitad sin llegar a separar del todo las partes. Asegúrate de asarlos adecuadamente (3-4 minutos por lado).
  • Si vas a cocinar alitas o hamburguesas, calcula el modo de colocarlas para evitar que se caigan entre las rejillas. Asa aproximadamente 5 minutos por lado.

Complementos de una parrillada: guarniciones, bebidas y botanas

Todo evento de parrillada necesita de guarniciones acompañadas de bebidas o cocteles y de algunas botanas para la sobremesa.

  • Utiliza las últimas llamas de tu asador para colocar verduras. Deja que el grill las marque para darle esta característica textura. Sírvelas inmediatamente. También, puedes colocar jitomates, cebollas y chiles para hacer una salsa que acompañe tus cortes y embutidos.
  • Prepara una limonada o naranjada para los pequeños o comensales que no gusten de las bebidas con alcohol. Resguárdala del sol y agrega hielos para enfriar; en caso de preparar cocteles, pon tus bebidas en una hielera para asegurar su temperatura: cervezas, daiquiris o mimosas son una excelente opción para acompañar la parrillada.
  • Acompaña con botanas como palomitas de maíz, fruta picada o un smoothie refrescante, ¡todos querrán probarlos!

 

Súmale más sabor a tus días con una parrillada completa. Encuentra en Walmart en línea todo para disfrutar de la carne en el asador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Aprende a cuidar orquídeas correctamente
Consejos para encender tu asador con carbón
Cashi: ¿qué es y cuáles son los beneficios que tienes al usarla?