¿Tienes la licuadora ideal en casa?

Elegir una licuadora puede ser muy sencillo, si sabes los tipos, características y uso que le vas a dar. Aquí te contamos más sobre ellas.
Conoce los tipos de licuadora y elige la tuya.

Descubre los tipos que hay y elige la ideal para ti

La licuadora es un electrodoméstico que no puede faltar en casa, es tan indispensable para el día a día que te puede sacar de apuros para hacer una salsa, un agua o para facilitar la preparación de tus recetas favoritas. Las licuadoras han evolucionado con el paso del tiempo y ahora hay de varias clases, tipos y tamaños, ¡aquí te hablamos de ellas!

Clásica, personal, ¡tú eliges la licuadora que quieres!

De botones a digital

Las licuadoras de antes solían tener una rueda giratoria y después botones para ajustar la velocidad con que queríamos que licuaran. Posteriormente se volvieron más potentes para moler cosas más duras, como hielo y fruta congelada, por lo que ya puedes disfrutar un frappé hecho en casa, por ejemplo. Ahora, puedes encontrar una gran variedad de licuadoras digitales, con las que podrás modernizar tu cocina, ya que sus diseños son mucho más elegantes y minimalistas.

Tamaños de licuadoras

Anteriormente te podías guiar por un tamaño estándar de vaso de licuadora y tú tenías que ajustar la cantidad de ingredientes que querías licuar dependiendo las porciones deseadas. Ahora esto no es necesario, ya que existen desde licuadoras individuales, las clásicas y hasta portátiles. Con estas últimas únicamente tienes que guardar el contenido en el vaso y lo podrás licuar en cualquier lugar donde estés, resultan ideales para los deportistas que requieren sus batidos frescos y preparados al momento, ¡o quizá para llevarla contigo en un viaje! Mientras que las clásicas son ideales para permanecer todo el tiempo en tu cocina.

Tipos de licuadoras

Podemos encontrar las de vaso, ya sea de plástico o de vidrio. Este tipo de licuadora es de centrifugado, pero los extractores de jugo también pueden formar parte de este tipo. Con ellas será muy fácil consumir jugos de frutas y verduras. Además, mientras mayor sea la potencia, podrás elegir entre meter las frutas y verduras en trozos o enteras.

Las licuadoras de vaso que cuentan con cuchillas al fondo permiten un licuado más espeso y funcionan perfecto para cremas, licuados, salsas martajadas y más, es la habitual en todos los hogares.

En cambio, las licuadoras o batidoras de mano, son especialmente útiles cuando lo que quieres moler es algo en un vaso, pues esa es su función, al sumergirla en el recipiente y encenderla, puede moler, cortar, pulverizar o licuar la mezcla, dependiendo la función que elijas.

¿Cuál es el modelo de licuadora perfecto para ti?

En Walmart.com.mx está la licuadora que necesitas para disfrutar cada preparación. ¡Pídela en línea o por la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.