Un medio de transporte ágil, eficaz para combatir el tráfico y con una atractiva relación calidad-precio
Si te gusta andar por la ciudad sin padecer el tráfico o bien, es parte de tu jornada laboral recorrer la urbe, ¡entonces elige una moto Vento o Italika! Gracias a su capacidad y rendimiento por litro, ambas marcas se posicionan como las preferidas. ¡Encuentra aquí las características que te harán decidirte por la ideal para ti!
Moto Italika: características y precios
Sin duda es una marca favorita de los mexicanos pues cuentan con cilindradas de 125, 150 o 250 de acuerdo con la potencia y uso que las personas le quieran dar. Su facilidad de adquisición y diversidad de modelos desde motonetas, motocicletas de trabajo o hasta la línea deportiva, harán que entre todas ellas encuentres la tuya.
En el caso de las motonetas, algunas de ellas cuentan con capacidad de 82 kilos de peso sumado a los 4 adicionales que soporta la parrilla trasera, pueden viajar a máximo 70 kilómetros por hora y su rendimiento de combustible aproximado es de 30 km por cada litro.
Si deseas un vehículo con mayor rendimiento, las motos de trabajo poseen un mayor tanque para combustible, recorriendo 418 km con 15.5 litros. Además, pueden soportar hasta 150 kg de peso, cuentan con doble amortiguador y 5 velocidades.
De manera general, encontrarás una moto Italika que se ajuste a tu rutina, ya que con cualquier tipo de motocicleta o motoneta podrás recorrer la ciudad e incluso la carretera con estos vehículos.
Motos Vento, ¿cuál es la diferencia?
Estos vehículos se encuentran entre los favoritos de los motociclistas gracias a sus acabados, potencia y rendimiento por cada litro de combustible. Si se trata de paseos urbanos, encontrarás motonetas con cilindrada de 150, una velocidad máxima de 90 km/h, 8.8 caballos de fuerza y un rendimiento de 35 km/litro.
Algunos modelos poseen encendido y apagado a control remoto, alarma antirrobo, sensores de movimiento y botón de pánico. Mantente tranquilo (a) sabiendo que tu vehículo se encuentra protegido afuera.
En el caso de las motos Vento de trabajo, los modelos con 150 de cilindrada llegan a los 100 km/h, poseen un rendimiento similar de combustible aún cuando su potencia será mayor, de 13.7 HP. Además, podrás transportar hasta 25 kg en la parrilla trasera.
Tienen una entrada USB para que puedas cargar tu teléfono mientras conduces. Finalmente, si cuentas con un casco bluetooth podrás atender llamadas o escuchar música sin cables ni distracciones.