El calor no perdona, pero con los productos correctos, puedes mantener tus bebidas frías
El verano es sinónimo de calor, vacaciones y días largos bajo el sol. Pero también significa que tus bebidas se calientan con rapidez, perdiendo ese toque refrescante que tanto se antoja. Por eso, aquí te compartimos 3 formas de mantener tus bebidas frías todo el día, ya sea en casa, en la oficina o durante unos días fuera de la ciudad. ¡Toma nota y ponlo en práctica!
Te puede interesar: ¡La hielera que buscas está en Walmart!
Termos y botellas con aislamiento térmico
Olvídate de los envases comunes. Un termo o botella térmica de buena calidad puede mantener tu bebida fría por hasta 12 o 24 horas. Busca modelos con doble pared de acero inoxidable, tapa hermética y diseños que se ajusten a tu rutina (como los que caben en el portavasos del auto o mochilas escolares). En Walmart puedes encontrar opciones con estilo, funcionales y a Precios Bajos.

Te puede interesar: Hieleras tipo mochila, ¡descubre su practicidad!
Hieleras perfectas para salidas o vacaciones
Si planeas pasar el día en la playa, en un picnic o de viaje, una hielera o mochila térmica es ideal. Conservan varias bebidas frías por horas y muchas ya incluyen compartimentos para botanas o accesorios. Las mochilas térmicas son ligeras, modernas y muy prácticas si te mueves a pie o en transporte.

Te puede interesar: Limonadas de frutas, ¡dale sabor a la temporada!
Cubos de hielo reutilizables
Una solución sencilla pero muy funcional. Los hielos reutilizables no se derriten ni diluyen tu bebida, y son perfectos para llevar en un termo o vaso. También puedes usar fundas térmicas para latas, vasos con doble pared o bandejas de silicón para hacer hielos extra grandes. Todos estos accesorios marcarán la diferencia entre una soda pasable y una realmente refrescante.
