Varía tus preparaciones con este alimento originario de Japón
El surimi es una forma de conservación del pescado (usualmente el bacalao) que consiste en retirar los huesos, eviscerar y picar la carne hasta obtener únicamente la proteína del mismo. Por ello, consumirlo es una buena opción para obtenerla, además, brinda una buena fuente de Omega 3 y vitamina B12.
Prepáralo en 3 presentaciones diferentes para deleitar a tu familia y cuidarlos con todo el sabor que el surimi representa.
Ceviche de surimi
Refresca el menú en compañía de unas tostadas de ceviche con el sabor del surimi. Te darás cuenta que, teniendo los ingredientes en casa, ¡esta receta te tomará sólo algunos minutos! Complementa con tu salsa favorita.
Ensalada de surimi
Esta receta es ideal para los días en los que deseas un platillo fácil de transportar a cualquier parte. Además, su sabor fresco le añadirá un plus a tu menú. ¡Prepárala con tus ingredientes favoritos!
Surimi con arroz
Dale un giro a tu receta tradicional de arroz y añádele un complemento ideal: cubitos de surimi. Te darás cuenta que este alimento resaltará los sabores ligeros del arroz y sin duda sorprenderás para la hora de la comida.