Todo el sabor de un día memorable en tu mesa
El origen de la empanada no está del todo claro, se dice que surgió en Argentina y otros dicen que en España, pero sea del país que sea, las empanadas son deliciosas, muy populares como entradas o como postres, ya que las hay saladas y dulces. Se han convertido en uno de los alimentos favoritos y es por ello que cada 8 de abril se celebra el Día de la Empanada.
Conforme la receta de las empanadas se difundió en todo el mundo, cada país le puso su toque especial, además de que es muy fácil de preparar y sobre todo práctica para comer en cualquier lugar en el que te encuentres. Por eso, hoy queremos compartir contigo estas tres recetas de empanadas para que las prepares en casa y sorprendas a todos con estos deliciosos aperitivos, ¡y si las haces más grandes, pueden convertirse en el plato fuerte de tu menú!
Empanadas de queso y aceitunas
Una receta clásica, pero deliciosa. Estas empanadas de queso y aceitunas tienen un balance de sabores perfecto, por lo que serán la entrada ideal en casa.
Empanadas de champiñones
Si lo que quieres es disfrutar todo el sabor de una deliciosa comida, pero al mismo tiempo cuidar lo que comes, esta empanada de champiñones ¡es tu mejor opción!
Empanadas de fresa
Y si el postre no puede faltar en tu menú, ¿qué tal unas empanadas de fresa? Son ideales para cerrar con broche de oro la comida, ¡o para un antojo a cualquier hora!