¡Cocina con un wok en casa!

¿Te ha surgido la inquietud de cocinar con un wok? ¡Este es el momento! Te damos grandes opciones para disfrutar la comida oriental.
Y prepara auténticas recetas orientales.

Disfruta la comida oriental, ¡cocinándola de forma tradicional!

Cocinar con un wok es cocinar con las tradicionales técnicas orientales, ya que este es una especie de sartén cóncavo, lo cual brinda muchos beneficios a la hora de preparar los alimentos, pues no se requiere usar aceite en exceso, es muy bueno para saltear los alimentos y podrás encontrar una gran variedad de recetas con las cuales estrenar tu wok. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Pídelo ahora y comienza a cocinar estas deliciosas recetas para tu familia.

¿Cómo usar un wok?

Ya tienes tu wok y estás listo para usarlo, pero antes sigue estas recomendaciones para que dure mucho tiempo y tus alimentos queden como quieres:

  • Colócalo a fuego medio antes de comenzar a cocinar, para que el calor se vaya extendiendo por toda la superficie.
  • Si vas a cocinar verduras puedes usar agua. Si es otro tipo de alimento, agrega un poco de aceite. Viértelo sobre las paredes, ya que si lo haces al centro, es donde hay más calor y se puede evaporar (el agua) o quemar (el aceite).
  • Los alimentos que cocines, por lo general van a ir cortados en trozos o en bastones, es para que sea más fácil integrarlos y se cocinen uniformemente.
  • Para remover los alimentos usa utensilios de madera, así no rayarás la superficie de tu wok.
  • Si tu platillo incluye pasta o fideos, deberás agregarlos al wok ya cocidos.

Disfruta de estas recetas al wok

Verduras al wok

 

Una guarnición que te encantará, ya que al preparar las verduras al wok quedan cocidas, pero crujientes, con un sabor increíble que le da la salsa de soya.

Verduras al wok

Salteado de fideos, camarón y verduras

Salteado de fideos, camarón y verduras

 

Una receta completa, muy fácil de hacer y con todo el sabor oriental gracias a la combinación de ingredientes, ¡disfrútala!

Res y brócoli al wok

Es muy común agregar verduras a todo lo que cocinas en un wok, por lo que una variada selección de vegetales será ideal para lograr recetas con sabores distintos y al mismo tiempo, en porciones muy completas, como este platillo de res y brócoli.

Res y brócoli al wok

Si ya te convenciste de lo que puedes cocinar con un wok, ¡pide todo lo que necesitas en Walmart en línea o en la app!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.