Con estas ideas para teñirte el cabello ¡lucirás espectacular en este otoño!

Tiempo de lectura: 4 minutos

Estos tonos de cabello son ya la tendencia para ellas ¡y para ellos! Anímate a probarlos

Entramos ya a la recta final del año y es momento de renovarnos para cerrarlo lo mejor posible. Así que ahora que ya puedes acudir a la estética o tienes un poco más de tiempo en casa para dedicar a tu cabellera, te dejamos estas ideas para teñirte el cabello que estarán de moda a partir del otoño, ¡anímate a cambiar de look!

Tendencias de cabello

Si tu color natural es el castaño, ilumínalo con mechas rojizas (tono canela), en forma de degradado desde la mitad de tu cabellera hacia las puntas. Si tu tono es castaño claro o rubio, recurre al degradado en dos tonos, pero procura dejar tus raíces naturales y que la transición sea sutil.

Tendencias de cabello 2020-2021, Mechas

Balayage

Continúa en tendencia, pues ilumina y da calidez las puntas de cabelleras oscuras al usar tonos más claros; además, es de bajo mantenimiento, pues nunca tocas el cabello cercano al cuero cabelludo. En este otoño, recurre a tonalidades caramelo.

Money piece

Se trata de mechas gruesas y más claras que el tono natural, las cuales enmarcan e iluminan tu rostro. Perfecto si no te animas a hacerte luces por toda tu cabellera.

Tendencias de cabello 2020-2021, Money Piece

Dirty brunette

Si tu cabello es castaño oscuro y deseas darle toques de luz muy suaves que no representen un cambio muy drástico en tu imagen, este tipo de luces es perfecto y queda muy bien en pieles morenas.

Tendencias de cabello 2020-2021, Dirty brunette

Titanium

Pintarse el cabello en colores muy brillantes quedó atrás. Hoy las chicas más atrevidas tienen alternativas como los rubios platinados, blancos o grises. Si tienes canas, pueden ser una gran opción. Si quieres probar cómo se ve en tu cabello, recurre a los sprays para teñirte el cabello un solo día.

Short titanium

Los tonos titanium requieren la decoloración del cabello, por lo que tienden a resecarlo y a necesitar un mantenimiento frecuente, sobre todo en cabelleras largas. Si mueres por estos tonos, ¡haz un cambio radical y córtate el cabello! Se ve increíble ¿no crees?

Tendencias de cabello 2020-2021, Short titanium

Red velvet

Los tintes de cabello en tonos rojizos no faltarán en esta temporada, pero estarán mezclados con tonos cobrizos o más oscuros, como el terciopelo o el vino, que favorecen tanto a pieles blancas como bronceadas.

Tendencias de cabello 2020-2021, Red velvet

Tintes de cabello para hombres

¿Cuál de estas ideas para teñirte el cabello aplicarás en este otoño? Si ya te decidiste y quieres hacerlo en casa, en Walmart.com.mx encontrarán gran variedad de tintes femeninos y masculinos, ¡aprovecha!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp