Descubre miles de opciones con estas recetas de jamón serrano. Toma nota e innova en tus snacks
Para un tentempié o para la hora de la sobremesa, una receta con jamón serrano siempre será un acierto, pues su ahumado sabor combinado con el nivel de sal que tiene, es ideal incluso hasta para comer solo. Si quieres elevar tus snacks, ¡inclúyelo en tus próximas preparaciones!
Tómate tu tiempo para degustarlo: muchas personas necesitan combinaciones más o menos saladas o dulces para que este resulte de su total agrado. Ve ajustanto la cantidad de lonchas y el resto de ingredientes para que les resulte delicioso a todos los comensales
Tapas españolas
Esta es una opción segura. Es una de las botanas más populares con las que se acostumbra servir el jamón serrano, pues el sabor ligero de un pan combina a la perfección con este fiambre. Encuentra el resto de ingredientes en esta receta.
Panini con jamón serrano
La fusión del jamón serrano con el queso mozzarella es una delicia en sí misma. Combínala con el pan panini y descubre un nuevo bocadillo que querrás compartir para tu próxima reunión con amigos, para una fiesta o para el siguiente evento deportivo.
Croquetas de jamón serrano
Nada como unas croquetas para amenizar la reunión. Descubre la facilidad para crear esta botana con ingredientes con los que seguramente ya cuentas en casa. Asegúrate de seguir los pasos de la receta para disfrutar el crujiente y delicioso resultado que obtendrás.