Vivir Mejor

Recetas frías para llevar al trabajo

¡Y disfrutar a cualquier hora del día!

Sin duda, una de las grandes limitantes al momento de preparar el lunch para el trabajo, es elegir platillos fáciles de preparar y que no requieren consumirse calientes, pues no siempre se cuenta con un horno de microondas o cocina para calentar los alimentos, por eso la solución son las recetas frías. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Deja a un lado las complicaciones y prepara un lunch que pueda consumirse frío, esto no sólo te permite ahorrar tiempo, sino que también podrás degustarlo a cualquier hora del día, sin necesidad de tener que calentarlo.

Sándwich de ensalada rusa de pollo

Sandwich-ensalada-rusa-de-pollo-interior

El sándwich es por excelencia uno de los lunches favoritos, ya que sus recetas pueden ser muy versátiles, desde frías y calientes. Acompáñalo con ensalada rusa de pollo, ¡prepáralo y disfruta a la hora de la comida!

Sopa fría de codito

Existe una gran variedad de sopas, pero ninguna tan exquisita y llena de nutrientes como lo es la sopa fría de codito. ¡Deja que tu paladar se sorprenda con su sabor!

Ensalada de surimi

Esta deliciosa receta de surimi será tu aliada para los días en los que quieres una receta rápida pero también ligera. Lo mejor de todo es que le puedes agregar tus ingredientes favoritos para disfrutar en una tarde calurosa.

¡Encuentra todos los ingredientes para estas recetas en Walmart.com.mx!

Salir de la versión móvil