Con Tostitos®️

¡ARMA TU RETO TOSTITOS EN CASA!

Prueba tus Tostitos® de una forma diferente.
¡Las recetas con Tostitos® son infinitas! Compruébalo preparando este flaming doguito en casa y disfruta una rica botana.
ML_Tostitos_Recetas_Molletetitos
¿Qué tal el sabor de unos deliciosos Tostitos® al más puro estilo de los molletes? Si piensas que es imposible, ¡te equivocas!
ML_Tostitos_Recetas_Chili on the fly
Los Tostitos® son la botana que todos en el hogar buscan, así que si quieres disfrutarlos de una forma diferente, prueba esta fácil receta.
Tostitos® Ceviche de Surimi
Deja que esta combinación de Tostitos® con Ceviche de Surimi se robe tu corazón. No lo pienses más y ¡anímate a probarlos!
Tostitos® Elote
Los Tostitos® salsa verde son la opción ideal para esos momentos en los que se te antoja algo salado con un toque picosito
Tostitos® Carne asada
Deja que el sabor de Tostitos® Xtra Flamin’ Hot con carne asada se vuelva el favorito para amenizar tus reuniones. ¡Su sabor te encantará!
recetas con tostitos
¡Libérate del antojo con unos Tostitos® suizos! Prepáralos en menos de cinco minutos y convierte una botana en un snack delicioso
recetas con tostitos
Un snack crujiente con el crunch de los Tostitos® con carnitas de atún. ¡Verás que el resultado es una botana deliciosa!
Descubre cómo hacerlos en casa.
Disfruta unos deliciosos Tostitos® locos preparados en casa, ¡es muy fácil hacerlos! Sólo tienes que ponerle tu toque personal.

Tostitos Sabritas Dip queso suave 255 g

Tostitos Sabritas Nachos 400 g

Tostitos Sabritas Xtra Flamin Hot xtra flamin hot 240 g

Tostitos Sabritas Salsa Verde salsa verde 240 g

Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.