Calabacitas a la parrilla

¿No sabes qué preparar para complementar tus cortes de carne? ¡Deleita a todos con estas calabacitas a la parrilla!
Calabacitas a la parrilla

Una guarnición rápida, deliciosa y apta para cualquier comensal. ¡Complementa tu parrillada!

Organizar un asado es una ocasión ideal para sacar a relucir tus habilidades en la cocina, pero si esta vez quieres contar con guarniciones rápidas, no dudes en preparar calabacitas a la parrilla. Te darás cuenta que, además de ser fáciles de cocinar, son sumamente deliciosas y serán el complemento perfecto de tus cortes de carne favoritos y de otros alimentos como los pescados, mariscos o pollo.

¿Sabías que...?

Las calabacitas son ricas en complejo B además de minerales como el hierro, manganeso y fósforo. Todos necesarios para un óptimo sistema nervioso. Además al contar con mucha agua, son bajas en calorías. 

Ingredientes para preparar calabacitas a la parrilla

Cómo preparar calabacitas a la parrilla

  1. Corta las calabacitas por las puntas y después, en láminas de aproximadamente medio centímetro de grosor.
  2. En un recipiente pequeño, mezcla el aceite de oliva con la sal y las hierbas de olor. Unta en las calabacitas por ambos lados y coloca a fuego indirecto en la parrilla por 5 minutos.
  3. Retira del fuego y sirve.

Tip

Si prefieres una cocción más lenta, coloca las calabacitas en un sartén para evitar que el vegetal pierda agua en exceso.

Disfruta un platillo simple y efectivo como las calabacitas a la parrilla. Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx ¡y saborea nuevas recetas!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.