Cheesecake de blueberries sin hornear

Si buscas una receta fácil y sin horno, este cheesecake de blueberries se volverá tu favorito. ¡Comparte con toda tu familia!
Cheesecake de blueberries sin hornear
5
horas
fácil
6
Postre

¡Dale el toque dulce a tus reuniones con esta receta!

Este postre de cheesecake de blueberries es perfecto para degustar en las futuras cenas de Navidad, Año Nuevo o simplemente para sorprender a tu familia en una fecha especial. Además, es muy fácil de preparar y no requiere horno. ¡Aquí te dejamos la receta!

¿Sabías que...?

Los blueberries (arándanos azules) son uno de los frutos o bayas más populares y no solo por su delicioso sabor, pues también contienen vitaminas, minerales y antioxidantes como los flavonoides, que ayudan al sistema cardiovascular y activan el glutatión para eliminar las toxinas de las células en nuestro organismo

Ingredientes para preparar cheesecake de blueberries:

Base:

Relleno:

  • 350 g de queso crema
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 200 g de azúcar
  • ¼ de taza de leche evaporada
  • 4 sobres de grenetina hidratada

Salsa

  • 200 g de arándanos
  • 4 cucharadas de azúcar
  • ¼ de taza de jugo de limón

Cómo preparar cheesecake de blueberries:

  1. En un procesador de alimentos, tritura las galletas. Después, en un molde desmontable, agrega el polvo de galleta y la mantequilla derretida.
  2. Integra bien hasta tener una mezcla homogénea. Haz presión en el molde para que la base quede bien compacta y refrigera.
  3. Para el relleno, en un bowl agrega la leche evaporada, la esencia de vainilla, el azúcar y el queso crema. Revuelve hasta obtener una mezcla cremosa y bien integrada.
  4. Derrite la grenetina en el microondas (en lapsos de 30 segundos), añade a la mezcla de queso y revuelve perfectamente.
  5. Saca el molde del refrigerador y verte la mezcla. Refrigera nuevamente.
  6. Por último, para la salsa, en una sartén a fuego medio, agrega el jugo de limón, el azúcar y los arándanos. Mezcla perfectamente hasta que todos los ingredientes estén perfectamente incorporados. Retira del fuego y deja enfriar.
  7. Nuevamente, saca el cheesecake del refrigerador, baña con la salsa de arándanos y refrigera por 4 horas. Sirve y disfruta.

Tip

Si lo deseas, puedes cambiar los arándanos por fresas, frambuesas o hacer una combinación de frutos rojos. ¡Te encantará su sabor!

¡Disfruta este postre en familia! Encuentra todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

receta alemana de licor de huevo
Prepara esta receta de licor de huevo alemana, ¡descubrirás que es muy fácil de preparar!
Pastel alemán de miel y almendras
El toque de sabor que estabas buscando para tus postres lo tiene este delicioso pastel alemán de miel y almendras. ¡Checa su receta!
Helado de nogada
Sorprende a todos en las Fiestas Patrias con este increíble helado de nogada, un postre que hipnotizará el paladar de todos. ¡Descubre su preparación!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.