Chips de verduras

Disfruta una botana saludable, ¡con esta receta de chips de verduras! Dale un giro a tu antojo con esta nueva combinación
Chips de verduras

¿Ganas de una botana diferente? ¡Prueba las chips de verduras! Descubre lo deliciosa que resulta esta receta

Los antojos son imprevisibles, por eso contar con un snack a media tarde nunca está de más. Si quieres uno, pero que además sea delicioso y saludable, entonces prueba las chips de verduras. Por su cocción al horno, no necesitarás más que un poco de aceite de oliva para obtener esta textura crujiente que tanto amamos de las botanas convencionales.

Además, podrás añadir tubérculos como el camote e incluso la papa y así variar el sabor, ya sea en combinación o por separado. ¡Anímate a probar nuevos sabores!

¿Sabías que...?

Las papas fritas se hicieron populares en América hasta 1801 gracias al presidente estadounidense Thomas Jefferson.

Ingredientes para preparar chips de verduras

Cómo preparar chips de verduras

  1. Precalienta el horno a 90º C.
  2. Lava con agua todas las verduras y tubérculos. Después, córtalas en rebanadas finas.
  3. En una charola para hornear coloca las rebanadas. Si no caben en una sola, pon el resto de rebanadas en otra.
  4. Esparce un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y hojuelas de chile al gusto.
  5. Hornea las verduras y tubérculos de 15 a 25 minutos a la misma temperatura. Comprueba si su aspecto ya luce crujiente; si es así, retíralas del horno, deja enfriar unos minutos y disfruta con tu dip favorito.

Tip

Si quieres crear otras botanas crujientes, pero en versión dulce, puedes añadir frutas como rebanadas de plátano, manzana o peras.

Deja que el antojo de la tarde se vuelva tu momento favorito del día con las chips de verduras. ¡Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.