Crema de frijol

La crema de frijol tiene una textura espesa, un sabor delicioso y la puedes usar para comenzar tu menú cualquier día de la semana.
Crema de frijol

¡Dale un toque diferente a este clásico platillo mexicano!

Los frijoles son un ingrediente base en la dieta del mexicano, por ello es que podemos encontrar una gran variedad de recetas como enfrijoladas, frijoles charros, sopes, son usados como guarnición y claro que no puede faltar esta sopa de frijol en tu menú. Decídete a prepararla y ofrece una opción diferente para consumir los frijoles en casa.

Beneficios del frijol

Los frijoles representan aporte de proteínas, carbohidratos y fibra, además de vitaminas y minerales. Son considerados una leguminosa muy completa y adecuada para la alimentación diaria.

¡Los frijoles son como los girasoles! Las hojas de frijol son heliotrópicas, por lo que siempre buscan posicionarse de frente al sol.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Agrega a la licuadora todos los ingredientes excepto el aceite, sal y pimienta. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
  2. En una olla agrega un chorrito de aceite y calienta a fuego medio. Añade la mezcla de la licuadora y sazona con sal y pimienta. Cocina por 5 minutos.
  3. Sirve de inmediato. Decora con el queso y el aguacate en rebanadas o cubos.

Si lo deseas, puedes agregar en la licuadora un par de chiles chipotles para darle un toque picosito a tu crema de frijol.

Disfruta tu crema de frijol sin salir de casa, ¡pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Película intensamente 2
El estreno de Intensamente 2 ha provocado que amemos a sus personajes y que queramos tener todos sus productos. ¿Ya tienes alguno? Empieza a coleccionarlos y descubre más de esta historia.
por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.