Cupcakes de mazapán

¡La receta de cupcakes de mazapán que te mereces! Disfruta su delicioso sabor y comparte la receta para aquellas ocasiones especiales.
cupcakes de mazapan

Una opción ideal si quieres sorprender a tus seres queridos

Siempre hay ocasiones especiales en las que podemos compartir recetas maravillosas como ésta, de cupcakes de mazapán. Así es, con estos dulces típicos de México podemos preparar unos deliciosos y esponjosos postres que deleitarán a todos tus comensales e invitados. Necesitas unos cuantos ingredientes, nada fuera de lo normal, así que pídelos ya en línea y ponte el delantal, que hoy toca maravillar a la hora de la comida.

¿Sabías que...?

El mazapán se puede disfrutar en muchas presentaciones: malteadas, atoles, pasteles y hasta pulque.

Ingredientes para preparar cupcakes de mazapán:

Cómo preparar cupcakes de mazapán:

  1. Con ayuda de un procesador de alimentos, mezcla la leche evaporada con la harina para hot cakes, los huevos, el aceite de canola y ocho mazapanes.
  2. En moldes para hornear con sus respectivos capacillos, vacía el resultado del paso uno y hornea por alrededor de 20 minutos a 180 ºC. Verás como esponjarán y, pasado este tiempo, retira del calor y deja enfriar.
  3. Revuelve en un bowl la crema para batir junto con el resto de los mazapanes previamente troceados y el azúcar glass. La crema duplicará su tamaño y estará lista para adornar con ella cada uno de los cupcakes.
  4. Finalmente decora, presenta y disfruta.

Tip

Las nueces pueden dar un toque más profundo a esta receta. ¡Úsalas para decorar!

¡Los cupcakes de mazapán son lo máximo! Entra a Walmart.com.mx y reúne lo que necesitas para prepararlos

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.