Elige tu favorito y disfruta su poder nutricional y energético
Si buscas opciones fáciles de preparar y que además tengan buen sabor, entonces debes probar los licuados para el desayuno, pues además de tener mil opciones para probar uno diferente cada día, su valor nutricional es alto, dependiendo los ingredientes que elijas. Aquí te damos algunas opciones para un desayuno sencillo y muy rico.
Toca o da clic en cada caja de ingredientes para conocer cómo preparar estos licuados para el desayuno.
Licuado de fresa con avena
Las fresas son uno de los ingredientes favoritos para los licuados, pero si además las combinas con otros ingredientes, podrás obtener una mezcla que te encantará. Además, con el toque de la crema de maní, le darás ese plus dulce que te dará mayor energía.

Ingredientes (1 porción)
Preparación
Licuado de plátano-chocolate
El favorito de los pequeños del hogar gracias a su toque de chocolate. Además, es un licuado ideal para comenzar el día, pues el plátano contiene fibra, potasio, minerales y fósforo que ayudan al sistema nervioso. La clave para que sea delicioso es crear un balance de sabores para que uno no opaque al otro.

Ingredientes (5 porciones)
Preparación
Licuado de frutos rojos
Los frutos rojos son populares por su gran cantidad de antioxidantes, además de poseer vitaminas y minerales, mientras que el yogur aporta proteína y probióticos que ayudan a regular la flora intestinal. La mezcla de estos dos ingredientes en tu licuado para el desayuno es muy buena para darte energía y darte mayor sentido de saciedad.

Ingredientes (10 porciones)
Preparación
Disfruta de estas preparaciones, echa a volar la imaginación y prueba un licuado diferente cada día. ¡Te encantarán!