¡Desayuna un licuado!

El primer alimento del día debe ser abundante y darte energía, aunque a veces no hay tiempo para prepararlo, ¡por eso prueba estos licuados para el desayuno!
¡Desayuna un licuado!

Elige tu favorito y disfruta su poder nutricional y energético

Si buscas opciones fáciles de preparar y que además tengan buen sabor, entonces debes probar los licuados para el desayuno, pues además de tener mil opciones para probar uno diferente cada día, su valor nutricional es alto, dependiendo los ingredientes que elijas. Aquí te damos algunas opciones para un desayuno sencillo y muy rico.

Toca o da clic en cada caja de ingredientes para conocer cómo preparar estos licuados para el desayuno.

Licuado de fresa con avena

Las fresas son uno de los ingredientes favoritos para los licuados, pero si además las combinas con otros ingredientes, podrás obtener una mezcla que te encantará. Además, con el toque de la crema de maní, le darás ese plus dulce que te dará mayor energía.

Licuado de fresa con avena

Ingredientes (1 porción)

• ¼ de taza de avena remojada • ½ taza de fresas • ½ plátano • 1 cucharada de crema de maní • ½ taza de leche • Canela en polvo

Preparación

1. Licúa todos los ingredientes (menos la canela) hasta que se integren y formen una mezcla bebible espesa. 2. Al servir, espolvorea un poco de canela en polvo.

Licuado de plátano-chocolate

El favorito de los pequeños del hogar gracias a su toque de chocolate. Además, es un licuado ideal para comenzar el día, pues el plátano contiene fibra, potasio, minerales y fósforo que ayudan al sistema nervioso. La clave para que sea delicioso es crear un balance de sabores para que uno no opaque al otro.

Ingredientes (5 porciones)

• 1 taza de leche • 2 cucharadas de azúcar • 4 cucharadas de chocolate en polvo • 1 plátano

Preparación

1. Licúa hasta que todos los ingredientes se integren. Si lo deseas, puedes agregar un puñado pequeño de almendras para darle mayor consistencia.

Licuado de frutos rojos

Los frutos rojos son populares por su gran cantidad de antioxidantes, además de poseer vitaminas y minerales, mientras que el yogur aporta proteína y probióticos que ayudan a regular la flora intestinal. La mezcla de estos dos ingredientes en tu licuado para el desayuno es muy buena para darte energía y darte mayor sentido de saciedad.

Licuado de frutos rojos

Ingredientes (10 porciones)

• 100 g de frutos rojos congelados • 200 g de yogur natural • Leche suficiente

Preparación

1. Licúa los frutos rojos con el yogur y, poco a poco, agrega la leche hasta obtener la consistencia deseada. A menor cantidad de leche, tu licuado quedará más espeso.

Disfruta de estas preparaciones, echa a volar la imaginación y prueba un licuado diferente cada día. ¡Te encantarán!

En Walmart.com.mx o en la app podrás pedir todos los ingredientes para tus licuados para el desayuno, ¡y los recibes en casa!

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.