Desayunos-faciles-con-huevo

Desayunos fáciles con huevo

¡Para que la familia comparta y disfrute!

Cuando es momento de economizar, hay pocos alimentos tan nutritivos y rendidores como el huevo. Siempre debe estar en las cocinas de los hogares de México, puesto que además de ser un superalimento para chicos y grandes, es de fácil acceso y aún más fácil preparación. Tiene muchos estilos y presentaciones para disfrutar de él y, dicho lo anterior, ¡te presentamos tres recetas nuevas que encantarán a toda la familia!   

huevos-rancheros

Huevos rancheros

Quizá sea uno de los platillos nacionales más conocidos en el mundo, así que no pierdas ni un momento y aprende a preparar los afamados huevos rancheros, un platillo lleno de sabor a México.

Huevos benedictinos

No te dejes llevar por su nombre, los huevos benedictinos son en realidad, muy fáciles y rápidos de hacer. Disfruta su fácil receta y sorprende a todos con su elegante presentación e inconfundible sabor.

Huevos motuleños

Traemos para ti este delicioso desayuno yucateco, un manjar que ahora puedes disfrutar también en tu hogar para compartir con tu familia. Verás el porqué de su fama, ¡querrás prepararlos en cualquier oportunidad!

 

Consiente a tu familia y ahorra comprando en Walmart.com.mx y también desde la app.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques