Ensalada de col americana

Si buscas un complemento o guarnición que combine con tus alimentos asados, fritos o a la parrilla, la ensalada de col es lo que buscas. ¡Prepárala en casa!
Ensalada de col americana

Es muy fácil recrear esta rica ensalada en casa, ¡inténtalo!

Seguro has probado esta famosa ensalada de col, que tiene un sabor agridulce y se lleva perfecto con el pollo frito, aunque no sólo con este alimento, sino que también la puedes combinar con platillos preparados a la BBQ y en general, con tus asados y parrilladas. La col es un ingrediente que guarda mucha agua, por lo que te mantiene hidratado y, gracias a sus vitaminas A, E y C, fortalece tu sistema inmunológico, así que no esperes más y disfruta esta sencilla receta.

Manipula la col correctamente

Si vas a picar col, no uses utensilios de aluminio, ya que causan una reacción química en el vegetal que hace que cambie su color y sabor.

La col es originaria del Mediterráneo y fue introducida en América hasta el año 1541 por exploradores franceses. Actualmente hay numerosas variedades de col.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Corta la col en juliana delgada y ralla la zanahoria. Reserva.
  2. En un bowl mezcla el yogur, la leche, mayonesa, azúcar, jugo de limón, pimienta, sal y vinagre de manzana. Integra perfectamente estos ingredientes.
  3. Agrega la col, la zanahoria y la cebolla. Revuelve.
  4. Tapa el bowl y refrigera por al menos 2 horas.

Si prefieres que tu ensalada contenga menos calorías, sustituye la porción de mayonesa, por yogur natural.

¡Disfruta esta ensalada de col pidiendo los ingredientes en Walmart.com.mx o en la app!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.