Ensalada de vegetales asados

La guarnición que hará que tus comidas sean inolvidables. Prepara y disfruta ¡una ensalada de vegetales asados!
Ensalada de vegetales asados
60
minutos
fácil
12
Entrada

¡Acompaña tus comidas con esta receta!

Las guarniciones son la clave para acompañar cualquier corte de carne, en especial si se trata de disfrutar una parrillada en familia o con amigos. Saca el chef que llevas dentro¡y prepara una deliciosa ensalada de vegetales asados!

¿Sabías que...?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir al menos 400 g de frutas y verduras en tu dieta diaria para garantizar que el cuerpo reciba todas las vitaminas y minerales que necesita.

Ingredientes para preparar ensalada de vegetales asados

Cómo preparar ensalada de vegetales asados

  1. Prende la parrilla
  2. En un bowl desinfecta perfectamente las verduras, lava y retira el exceso de agua.
  3. Parte las verduras por la mitad, retira las semillas, agrega aceite de oliva, espolvorea sal de grano y deja reposar por 10 minutos.
  4. Si lo deseas, los pimientos los puedes envolver en papel aluminio, ya que su textura es un poco más dura que las demás verduras, así lograrás que se cocinen al parejo del resto.
  5. Coloca las verduras en la parrilla y asa durante 5 minutos (es importante que los muevas constantemente para evitar que se quemen).
  6. Una vez asadas, coloca en una charola y deja enfriar.
  7. Pica todos los vegetales perfectamente y mezcla en un bowl. Añade tu vinagreta favorita ¡y disfruta con tu corte de carne favorito!

Tip

Si quieres darle una textura crocante, puedes agregar un poco de frutos secos, como: nuez, almendra fileteada, arándanos y pasas.

¡Dale el toque a tus parrilladas con esta guarnición! Pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.