French toast con frutas

Si quieres un desayuno fácil, rico y con variedad de ingredientes, tienes que probar este french toast o pan francés. ¡Te va a encantar!
French toast con frutas

¡Un desayuno con un toque elegante!

Este french toast es ideal para un desayuno de domingo, para disfrutar con la familia, con la pareja ¡o a solas! Porque es tan rico, que en lo único que te concentrarás es en disfrutar el platillo que tienes enfrente; tú eliges con qué frutas lo quieres combinar: frutos rojos, kiwi, mango, plátano, duraznos en almíbar…solo sigue esta receta y disfrútalo poniendo un toque rosa digno de Barbie.

Acompáñalo con frutas

La parte nutritiva de este desayuno corre a cargo de las frutas con las que acompañes tu pan. Los más socorridos son los frutos rojos, que además de ser deliciosos, brindan gran cantidad de antioxidantes.

El pan francés o french toast, es una receta romana muy antigua; mientras que en Inglaterra, en el siglo XV, solía hacerse con pan rancio o de días, para no desperdiciarlo.

Ingredientes

Porciones: 2

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En un bowl mezcla la leche, el huevo y la canela.
  2. Coloca una sartén a fuego medio-bajo, añade una cucharada de mantequilla y mientras se derrite, pasa dos rebanadas de pan por la mezcla de leche, colócalas en la sartén y deja que se doren por ambos lados. Repite el procedimiento para las otras dos rebanadas de pan restantes.
  3. Sirve las rebanadas de pan en los platos y espolvorea con azúcar glass, seguido de los frutos rojos y una bola de helado del tamaño que prefieras.

También puedes agregar un poco de mermelada, crema de avellanas o de cacahuate. ¡Personaliza tu pan francés!

Todos los ingredientes que necesitas para este french toast están en Walmart.com.mx o en la app

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.