Hamburguesa parrillera

El partido de americano se disfruta mejor con esta hamburguesa parrillera, ¡que además es muy fácil de hacer! Prepárala en casa.
Hamburguesa parrillera

¡Anótate un touchdown con esta delicia!

Cuando hablamos de yardas, cascos, jugadas y touchdowns, es claro que hablamos de futbol americano y, por supuesto, del juego del año. Si tú eres un gran fan de este deporte, seguro esperas la fecha con ansias, sobre todo si tu equipo favorito logró pasar a esta etapa de las eliminatorias. Para que disfrutes aún más este partido, prepara en casa estas hamburguesas parrilleras que están ¡para chuparse los dedos!

¿Sabías que...?

Los equipos de americano más populares en México son los Steelers, seguidos de los Cowboys de Dallas y los Patriotas. ¿Cuál es tu favorito?

Ingredientes para preparar hamburguesa parrillera

Cómo preparar una hamburguesa parrillera

  1. En un tazón salpimienta la carne molida de res y agrega el queso chihuahua. Revuelve y forma cuatro bolas, una para cada hamburguesa. Unta en ellas un poco de aceite de oliva.
  2. Enciende la parrilla (o puedes usar una sartén con grill) y agrega las carnes, volteando hasta que estén bien cocidas de ambos lados.
  3. Agrega los tocinos y cocina a gusto de cada quien, pueden estar bien dorados o más bien suaves.
  4. Ahora es turno de calentar los panes. No los dejes mucho tiempo para que no se vuelvan tiesos.
  5. Comienza a armar tus hamburguesas, untando mayonesa a la base de los bollos, agrega una carne, una rebanada de tocino, una de queso amarillo, lechuga, dos rebanadas de jitomate y dos de cebolla a cada pan. Termina con las tapas del bollo, que pueden ir con mayonesa o no.
  6. Deja que cada comensal le ponga al gusto la mostaza, cátsup, chile chipotle y aderezo, ¡y disfruten del juego al máximo!

Tip

Si prefieres unas hamburguesas con mucho sabor, pero sin carne roja, puedes probarlas con carne molida de pollo, ¡o incluso con la pieza de pollo frito!

Con Walmart.com.mx disfrutas más el juego, ¡porque haces tu pedido en línea y lo recibes en casa! Disfruta esta hamburguesa parrillera pidiendo los ingredientes ahora

Te puede interesar

un monitor para bebés en la palma de la mano
¿Un monitor con cámara o un monitor de apnea? Conoce las opciones que tienes para vigilar el binestar de tu bebé.
Súper licuados para el regreso a clases
Haz que el regreso a clases sea divertido y delicioso con estas recetas de súper licuados. ¡A los niños les encantarán!
¡Llena de ternura tu día con Calico Critters!
Conoce más sobre Calico Critters, una serie de familias que te encantarán por sus fabulosos sets. Gatos, perros, jirafas y más, ¡elige a tu favorito!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.