Lutefisk Noruego

Este año es el ideal para innovar en tus platillos y darle el toque internacional con un delicioso Lutefisk noruego. ¡Aquí te dejamos la receta!
Lutefisk Noruego
50
minutos
fácil
4
Plato fuerte

¡Dale el toque internacional a tus reuniones decembrinas!

Se acerca la cena de Navidad y Año Nuevo, así que ya es momento de empezar a planificar tu menú para degustar en familia. Sabemos que existen infinidad de platillos para consentir a tus comensales, pero si quieres innovar dándole un toque internacional a tu cocina, el Lutefisk noruego será la opción ideal.

¿Sabías que...?

Esta receta surgió como un método que utilizaban los noruegos para la conservación del pescado, que consiste en suavizar el bacalao seco para hacerlo más comestible (que no esté duro al momento de consumirlo).

Ingredientes para preparar Lutefisk Noruego:

Cómo preparar Lutefisk Noruego:

  1. En un refractario aclara el pescado (introdúcelo en agua hirviendo con sal, espera dos minutos y enfríalo en agua con hielo para cortar su cocción, después escurre).
  2. Precalienta el horno a 225 ºC.
  3. En una charola apta para hornear, agrega el pescado y salpimiéntalo.
  4. Añade las papas cortadas a la mitad, el tocino y cubre con papel aluminio.
  5. Hornea por 40 minutos, saca del horno, deja reposar unos 10 minutos, sirve ¡y disfruta!

Tip

Este platillo se acompaña tradicionalmente con cerveza, pero si no es de tu agrado lo puedes degustar con una copa de vino espumoso. ¡Te encantará!

¡Prepárate para las festividades navideñas! Encuentra todos los ingredientes para esta y más recetas en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.