Margarita de fresa

Esta Margarita de fresa es todo lo que necesitas para volver una tarde normal, ¡en increíble! Disfrútala en casa con esta sencilla receta.
Margarita de fresa

EVITA EL EXCESO

Brinda con un coctel tradicional, ¡con un twist de sabor!

Las fresas siempre le dan un buen toque a postres, bebidas y hasta ensaladas, así que una tradicional Margarita no podía quedarse fuera. Prepara esta Margarita de fresa en casa y disfruta una agradable tarde, ¡sobre todo si usas fresas frescas! Le darán muy buen sabor a tu coctel.

¡Todo un logro es el tequila!

Aunque hay cientos de variedades de agave, solo el agave azul puede ser usado para elaborar tequila, además, esta planta tarda entre seis y ocho años en madurar para seguir el proceso. ¡Salud!

Cuenta la leyenda que el origen del tequila fue a causa de un rayo que cayó en un campo de agave. Así la gente descubrió que dentro de la planta había un líquido que dijeron, era un regalo de los dioses.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Sirve sal en un plato plano. Pasa el limón por el borde de las copas y después pásalos por la sal para tener un escarchado uniforme. Reserva.
  2. Agrega a la licuadora las fresas, tequila, el jugo de limón y la miel. Licúa hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Deja reposar por 3 minutos y, si se formó espuma, retírala con una cuchara.
  3. Agrega hielo hasta la mitad de cada copa, sirve las margaritas y decora con una rodaja de limón.

Puedes usar colorantes comestibles para pintar la sal que escarchará las copas, incluso, podrías usar sal de gusano para darle un toque más artesanal a tu coctel.

El tequila y todos los ingredientes para esta Margarita de fresa, ¡están en Walmart.com.mx y en la app! Pídelos ahora

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.