Medallones de solomillo a la parrilla

Los medallones de solomillo van perfectos a la parrilla, ¡sírvelos en su punto ideal con esta sencilla receta!
Medallones de solomillo a la parrilla

¡Lúcete en la parrillada con esta deliciosa receta!

Los cortes de carne pueden tener múltiples preparaciones, pero cuando los haces a la parrilla, el carbón les da un sabor ahumado al que pocos se pueden negar. Aprende a hacer estos medallones de solomillo a la parrilla y deléitate con un platillo que te volverá un increíble Maestro de la Parrilla.

¿Sabías que...?

Si bien no es una carne magra, el solomillo de cerdo tiene un nivel muy bajo de grasa, lo cual se traduce en menor colesterol en la sangre. Además, aporta vitaminas B3, B6 y B12, así como hierro, zinc y potasio.

Ingredientes para preparar medallones de solomillo

Cómo preparar medallones de solomillo

  1. Marina los medallones con el jugo de limón, sal y un poco de aceite de oliva. Agrega 5 hojas de salvia picadas finamente y el vinagre balsámico. Deja reposar la carne por 10 minutos.
  2. Con la parrilla previamente calentada, lleva los medallones de solomillo al fuego medio directo y cocina hasta que la carne comience a dorarse. Cocina por ambos lados y retira del fuego.
  3. Preséntalos sobre una tabla de madera y decora con unas hojas de salvia, o verduras asadas.

Tip

Si tienes dudas sobre en qué momento voltear tu corte de carne para cocinar por el otro lado, observa su superficie y, cuando la sangre comience a verse, ¡es el tiempo indicado para voltearla!

¡Pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx o en la app y disfruta siendo un Maestro de la Parrilla!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.