Overnight oats con proteína

Ahorra tiempo y prepara estos overnight oats con proteína, un desayuno que es perfecto para llevar a todas partes.
Overnight oats con proteína

¡La opción ideal para iniciar tus días!

El desayuno es el alimento más importante, ya que de este va a depender qué tanta energía tendrás durante todo el día, además,;si eres de las personas que practican algún deporte o van al gym por las mañanas, los overnight oats con proteína (un suplemento que aporta nutrientes al organismo, por lo regular se encuentra en polvo y de diferentes sabores) serán la opción ideal para llenarte de energía.

Esta preparación debe su nombre al simple hecho de dejar reposar los copos de avena con leche en el refrigerador durante toda la noche, se puede acompañar con diferentes toppings o fruta. Lo mejor de todo es que es una opción saludable, llena de nutrientes y fácil de preparar.

Manzana canela

La avena es uno de los cereales más populares, gracias que se puede acompañar con leche, agua, en licuados, postres, desayunos, comidas y hasta cenas. Además, es una gran opción para consumir fibra en tu dieta diaria. ¡Checa la receta!

Overnight oats Manzana canela

Ingredientes:

• ½ taza de avena • ½ taza de leche de almendras • 1 scoop (25 g) de proteína de vainilla • 1 manzana pelada, sin semillas y cortada en juliana • Canela en polvo al gusto

Preparación

1. En un frasco de vidrio agrega leche, la proteína y avena. 2. Mezcla muy bien, tapa y deja reposar en el refrigerador 4 horas, o bien, toda la noche. 3. Pasado ese tiempo, añade la manzana y canela en polvo.

Fresa con granola

Uno de los tantos beneficios de la avena es que te ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre, gracias a los betaglucanos, que son una especie de polisacáridos indigeribles (azúcares) presentes en este alimento. Y si se le agregan fresas, se volverá un desayuno completo, pues esta fruta contiene vitamina C, E, K, B6 y minerales como fósforo, hierro, cobre y magnesio.

Overnight oats fresa con granola

Ingredientes:

• ½ taza de avena • ½ taza de leche de almendras • 1 scoop de proteína de fresa • 1 taza de fresas picadas • 2 cucharadas de granola

Preparación

1. Mezcla la avena, la leche y la proteína en un frasco. 2. Deja reposar toda la noche, o al menos unas 4 horas en la nevera. 3. Posteriormente, agrega las fresas y granola.

Platano con chocolate

Para los amantes de lo dulce aquí les dejamos una opción rica, fácil de preparar y con muchos nutrientes, pues el ingrediente estrella será el chocolate que aportará mucho sabor y también antioxidantes y vitamina C. ¡Toma nota!

Overnight oats plátano con chocolate

Ingredientes:

• ½ taza de avena • ½ taza de leche de coco • ½ taza de chía • 1 scoop de proteína de chocolate • 1 plátano • ½ barra de chocolate 70% cacao

Preparación

1. En un recipiente agrega los copos de avena, las semillas de chía, la proteína y mezcla hasta integrar bien. 2. Después, procede a añadir la leche y deja reposar en la nevera. De ser posible hazlo toda la noche. 3. En el microondas, derrite en lapsos de 10 segundos la barra de chocolate, agrégala a la mezcla de avena y deja que esta se endurezca. Al estar fría, esto solo llevará unos segundos. 4. Por último, agrega rebanadas de plátano y, ¡listo!

¡Lo que le faltaba a tu día para llenarte de energía! Encuentra todos los ingredientes para preparar estas overnight oats en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.