¡La opción ideal para iniciar tus días!
El desayuno es el alimento más importante, ya que de este va a depender qué tanta energía tendrás durante todo el día, además,;si eres de las personas que practican algún deporte o van al gym por las mañanas, los overnight oats con proteína (un suplemento que aporta nutrientes al organismo, por lo regular se encuentra en polvo y de diferentes sabores) serán la opción ideal para llenarte de energía.
Esta preparación debe su nombre al simple hecho de dejar reposar los copos de avena con leche en el refrigerador durante toda la noche, se puede acompañar con diferentes toppings o fruta. Lo mejor de todo es que es una opción saludable, llena de nutrientes y fácil de preparar.
Manzana canela
La avena es uno de los cereales más populares, gracias que se puede acompañar con leche, agua, en licuados, postres, desayunos, comidas y hasta cenas. Además, es una gran opción para consumir fibra en tu dieta diaria. ¡Checa la receta!

Ingredientes:
Preparación
Fresa con granola
Uno de los tantos beneficios de la avena es que te ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre, gracias a los betaglucanos, que son una especie de polisacáridos indigeribles (azúcares) presentes en este alimento. Y si se le agregan fresas, se volverá un desayuno completo, pues esta fruta contiene vitamina C, E, K, B6 y minerales como fósforo, hierro, cobre y magnesio.

Ingredientes:
Preparación
Platano con chocolate
Para los amantes de lo dulce aquí les dejamos una opción rica, fácil de preparar y con muchos nutrientes, pues el ingrediente estrella será el chocolate que aportará mucho sabor y también antioxidantes y vitamina C. ¡Toma nota!
