Pescado empapelado

Además de nutritivo, el pescado es muy versátil y lo puedes preparar de muchas maneras. Prepara pescado empapelado con esta sencilla receta.
40
minutos
Baja
1
Plato Fuerte

Una deliciosa y saludable alternativa para nutrir a tu familia

El pescado es uno de los alimentos más versátiles, además de que su aporte de nutrientes al cuerpo es muy grande, sobre todo por los Omega-3, presentes en diferentes tipos de pescado. Si eres un fan de este ingrediente en la cocina y buscas nuevas formas de prepararlo, entonces no te pierdas del delicioso sabor de este pescado empapelado. ¡Toma nota!

¿Sabías que...?

Esta receta se puede hacer con filetes o con la pieza de pescado completa, pero la recomendación es siempre prepararlo con pescado blanco.

Ingredientes para preparar pescado empapelado

Cómo preparar pescado empapelado

  1. Prepara una vaporera o baño María y, mientras tanto, corta trozos de papel aluminio de 30 centímetros aproximadamente para envolver tu pescado.
  2. Coloca el pescado en medio del papel, corta un pedazo de jitomate, chile, cebolla y cilantro, finalmente añade una cucharada de aceite de oliva.
  3. Deja cocinar tu envoltorio durante 15 o 20 minutos y disfruta de tu pescado empapelado.

Tip

El filete de pescado no tiene que ser necesariamente fresco, ¡congelado también mantiene todas sus propiedad nutrimentales!

El pescado empapelado es muy fácil de hacer, ¡ahorra en Walmart.com.mx y pide en línea!

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.