Pollo parrillado Heinz

Redescubre los sabores con este pollo parrillado Heinz®, ¡un placer para chicos y grandes que puedes preparar con esta fácil receta!
pollo parrillado heinz

¡Enciende el fuego y disfruta con los sabores de esta temporada!

Con el verano a la vuelta de la esquina, es momento de ir sacando la parrilla y claro, ir aprendiendo nuevas recetas para toda la familia. Con este pollo parrillado Heinz®, verás que todos quedarán encantados, especialmente por la fácil preparación e irresistible sabor. ¡Reúne los ingredientes y pon manos a la obra!

¡Heinz para triunfar!

El secreto de la receta yace en la marinada, utiliza los productos de Heinz® para un sabor lleno de tradición y dulce sabor.

Pidiendo tus compras en línea ahorras valioso tiempo y dinero, ¡prueba la comodidad de hacer el súper desde tu hogar con la app de Walmart!

Ingredientes

5 porciones

  • 1 pollo entero y abierto para la parrilla
  • 3 cucharadas de mostaza Heinz®
  • 2 cucharadas de BBQ Heinz®
  • 2 chiles guajillo sin semillas, asados e hidratados
  • 3 dientes de ajo asados
  • ½ taza de jugo de naranja
  • Sal y pimienta al gusto
Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Primero prepara la marinada. Comienza licuando la mostaza, la salsa BBQ, los chiles, los dientes de ajo, el jugo de naranja y salpimienta al gusto.
  2. Coloca el pollo en un recipiente profundo o en una bolsa con cierre hermético, después vierte la mezcla de la licuadora y procura que se impregne totalmente en la carne. Revuelve un poco si es necesario.
  3. Coloca tu pollo en el refrigerador y deja marinando por alrededor de 4 horas. Después sácalo y ve preparando el asador.
  4. Enciende tu asador o parrilla con ayuda del carbón o briquetas y cuando el fuego ya esté bien alto, cocina el pollo por ambos lados hasta que quede bien doradito.
  5. Retira del fuego, parte tu pollo parrillado con ayuda de tu kit parrillero y disfruta.

Puedes espolvorear un poco de queso parmesano al momento de servir, ¡le dará una gran presentación y sabor!

¡Enciende la parrilla y saborea este rico pollo a la parrilla, siempre de la mano de Walmart.com.mx y Heinz®!

Te puede interesar

Lámparas de emergencia para tu hogar
Las lámparas de emergencia son un elemento básico en la seguridad de tu hogar, ¡conócelas!
Crea tu propio parque acuático en casa
Estas vacaciones consiente a tus pequeños al máximo y anímate a crearles su propio parque acuático en casa. ¡Descubre cómo!
Pinta tu hogar paso a paso
Es momento de darle un cambio a tus espacios, elige tus colores favoritos y pinta tu hogar paso a paso. ¡Aquí te decimos cómo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.