Postres para perro

A las mascotas les gusta sentirse consentidas, por eso no dudes en preparar estos postres para perro. ¡No te llevarán mucho tiempo!
Postres para perros

¡Consiente a tus mascotas con estas ideas!

Las mascotas son uno de los integrantes de tu familia que siempre te serán leales y darán mucho amor, por eso siempre que se tenga la oportunidad hay que consentirlos con su juguete favorito, algún paseo, un alimento en especial y claro, con postres para perros. ¡Pon a prueba estas recetas!

No olvides que todas estas son alguna ideas, ya que cada perro es diferente, no a todos les caen bien ciertos alimentos, por eso antes de prepararlos consulta con tu veterinario de confianza. Asimismo, seguro te has dado cuenta de los alimentos que le gustan, por lo que podrías incluirlos en las recetas.

Pastel de carne de res

Este postre es especial, pues lo puedes preparar para celebrar el cumpleaños de tus mascotas o para llevar a alguna fiesta perruna y compartir con otros perros y hasta gatos. Además, la carne de res contiene minerales como zinc, hierro, azufre y selenio, así como la proteína necesaria para llenarlos de energía. ¡Seguramente a tu mejor amigo le encantará!

Pastel de carne para perro

Ingredientes:

• 250 g de carne molida de res • 2 huevos • 2 camotes rallados • 2 zanahorias ralladas • Aceite de oliva

Preparación

1. En un bowl agrega todos los ingredientes y mezcla perfectamente. 2. Engrasa un molde para horno con aceite de oliva. 3. Vierte la mezcla, hornea a 180 °C durante 45 minutos. 4. Deja enfriar, desmolda y decora con zanahoria rallada o plátano.

Galletas de camote y pollo

Estas galletas de camote serán ideales para premiar a tu peludo, más si es un cachorro y lo estás entrenando. A su vez, debes saber que el pollo es un alimento importante para el desarrollo muscular de tus mascotas, por eso muchas croquetas contienen este ingrediente. Por otra parte, el camote contienen vitaminas A, B6 y C, así como minerales, entre los que destacan el calcio, potasio y hierro

Galletas para perro

Ingredientes:

• 200 g de pechuga molida de pollo • 1 taza de harina de trigo • ½ cucharadita de levadura • 3 camotes rallados • 1 huevo

Preparación

1. En un recipiente mezcla la harina con el huevo. 2. Después agrega los camotes y el pollo. Revuelve perfectamente. 3. Añade la levadura y sobre un papel encerado extiende la masa con al menos 1 centímetro de grosor. 4. Corta las galletas con un molde en forma de huesito y colócalas en una charola con papel encerado. 5. Hornea a 180 ºC durante 30 minutos. 6. Deja enfriar ¡y listo!

Helado de plátano y manzana

Para esos tiempos en que el clima es caluroso, este helado de plátano con manzana se volverá un aliado para refrescar a tus peludos. Claro que esta opción jamás va a sustituir el agua, pues ellos habitualmente deben mantenerse hidratados. ¡Toma nota!

Ingredientes:

• 3 plátanos congelados • 2 manzanas congeladas • 5 cucharadas de miel de abeja • 20 g de mantequilla de maní

Preparación

1. Agrega todos los ingredientes a un procesador de alimentos hasta formar una mezcla homogénea. 2. Vierte en un recipiente, tápalo y lleva al congelador durante 4 horas. 3. Sirve y deja que tu mejor amigo se olvide del calor.

¡Consiente a tu mascota con estos postres para perros! Encuentra todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Croque monsieur a la parrilla
Haz esta receta a la parrilla de croque monsieur y sorprende a toda tu familia en la próxima reunión. ¡Les encantará!
ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.