Postres sin horno para la cena navideña

Navidad se celebra comiendo rico, saborea cada momento con estos postres sin horno que, además, son fáciles de preparar.
postres sin horno para la cena navidena

Tus fiestas decembrinas tendrán nuevos protagonistas, ¡prueba estos postres!

¿En plena víspera de Navidad y apenas pensando en la cena? No te preocupes y, al contrario, aprovecha estas recetas de postres sin horno que te sacarán de apuros para deleitar a tus invitados y claro, demostrar tu gran gusto e ingenio. Verás que la cena navideña será recordada por muchos años, ya que todo el mundo pedirá con locura tus recetas, mismas que a continuación te compartimos.

¡Pon manos a la obra!

Mouse con crema de coco

Este delicioso y suave postre será perfecto para cerrar el menú en tus fiestas decembrinas. Es muy fácil de preparar y, además, rápido.

Encima mira su presentación gourmet, es todo un encanto que puedes preparar ahora mismo, anímate y conquista su receta.

Brownies de chocolate

¡Navidad sin chocolate no es Navidad! Disfruta este legendario ingrediente de la gastronomía internacional con esta fácil receta de brownies sin horno.

Además de ser muy sencillos de preparar, puedes darle rienda suelta a tu creatividad e incluso dejar que los más pequeños del hogar te ayuden. Decora a gusto personal y comparte con la gente que más amas.

Cheesecake de blueberries

Si quieres ir más allá cuando de experiencias degustativas se trata, entonces sabrás que nada es tan fácil y efectivo como un cheesecake.

Sorprende a todos después del plato fuerte y deja que tus invitados disfruten una esponjosa rebanada de este postre con blueberries como protagonistas. Verás por qué estas bayas son uno de los ingredientes estrellas de esta temporada

Ensalada de manzana

El clásico de clásicos cuando se trata de postres navideños mexicanos. Prueba esta dulce tradición que si bien, lleva un poco más de tiempo preparar, ¡vale cada segundo de trabajo!

Ya si va con nueces o pasas, te lo dejamos a tu gusto. Nosotros ponemos la receta, tú y tus invitados los mejores detalles para cada uno.

¡Pide los ingredientes para tus postres navideños sin horno! Te esperamos en Walmart.com.mx y Walmart Express

Te puede interesar

Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Cómo medir tu refrigerador en pies cúbicos
¡Es el momento de estrenar línea blanca! Descubre cómo medir tu refrigerador y pide el tuyo en Walmart.com.mx.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.