T-bone steak con mantequilla de hierbas

Arma tu parrillada con los ingredientes de Walmart.com.mx. ¡Adéntrate al sabor con este T-bone steak con mantequilla de hierbas!

Un corte de carne con múltiples posibilidades para ser cocinado. En esta ocasión, deja que las hierbas resalten su sabor

Saca a relucir tus habilidades gastronómicas con cortes de carne a la parrilla. Con este t-bone steak con mantequilla de hierbas, podrás demostrar cómo, con unos pocos ingredientes, puedes crear un platillo estrella. Este corte de carne, al contar con un hueso en medio (de ahí su nombre t) tiene un porcentaje adecuado de grasa que le permite permanecer jugoso y brindar más sabor a la carne una vez cocinada totalmente.

El grosor estándar es de unos 3 cm, por lo que necesitarás una parrilla con tapa o bien, crear un fuego poderoso para que la carne alcance una cocción de tres cuartos a totalmente cocida.  Dicho esto, enciende el asador y prepara todos tus ingredientes.

¿Sabías que...?

Al realizar el corte en la parte superior del lomo, el t-bone steak se compone de otros dos cortes: el entrecot y el solomillo.

Ingredientes para preparar t-bone steak con mantequilla de hierbas

Cómo preparar t-bone steak con mantequilla de hierbas

  1. Precalienta una sartén en la parrilla para que al momento de cocinar la carne, no pase tanto tiempo al fuego.
  2. Mezcla la mantequilla y las hierbas. Será más fácil si la mantequilla ya se encuentra blanda. Reserva.
  3. Salpimienta el t-bone steak por ambos lados.
  4. Agrega una cucharada grande de la mantequilla preparada en la sartén, espera a que se derrita y cubra toda la superficie. Agrega el corte de carne y los dientes de ajo.
  5. Deja cocinar aproximadamente por 5 minutos de cada lado.
  6. Mientras se cocina, baña el corte con la mantequilla que está en la sartén, ya que mezclada con los jugos de la carne, potenciarán el sabor.
  7. Retira la carne de la sartén y coloca a fuego indirecto en la parrilla, coloca encima los ajos.
  8. Agrega a la sartén los jitomates, champiñones y espárragos para que se salteen con la grasa y mantequilla restante. ¡Sirve y disfruta!

Tip

Si quieres conseguir el efecto grill, coloca el corte un par de minutos directamente sobre la rejilla de tu asador.

Prepara este t-bone steak con mantequilla de hierbas ¡y conviértete en un Maestro de la Parrilla! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.