Tequesitos de salchicha

Unos ricos tequesitos de salchicha serán perfectos para consentir al paladar de todos los que quieres. ¡Aprende ya a dominar su receta!
tequesitos de salchicha

Este delicioso aperitivo será una forma genial de darle la bienvenida a tus invitados

Temporadas como la vacacional suelen ser el momento perfecto para preparar recetas que chicos y grandes disfruten por igual. Los tequesitos de salchicha son una gran alternativa a tomar en cuenta en estas fechas de pasarla bien comiendo lo que más nos gusta, así que reúne los ingredientes pidiendo el súper en línea y pon manos a la obra. ¡Los más pequeños del hogar también pueden ayudar!

¿Sabías que...?

Los tequeños (variación de este platillo que no incluye salchicha) son de origen venezolano y sin duda, son de los favoritos para botanear en eventos de todo tipo.

Ingredientes para preparar tequesitos de salchicha:

Cómo preparar tequesitos de salchicha:

  1. Lo primero es preparar la masa. Para esto, debes agregar la harina de trigo a un bowl, seguido de la mantequilla cortada en cubos, la leche, el huevo y azúcar. Mezcla los ingredientes con ayuda de una batidora.
  2. Posteriormente y con un resultado arenoso, pasa la mezcla a una superficie lisa previamente enharinada y amasa hasta obtener una bola homogénea. Luego devuélvela al bowl, cúbrela con film antiadherente y deja que repose por cerca de 20 minutos.
  3. Mientras tanto, corta las salchichas por la mitad y el queso cheddar en forma de bastones. Para estos últimos busca resultados de seis centímetros de largo y un par de ancho.
  4. Espolvorea un poco más de harina en la masa y estírala con ayuda de un rodillo hasta obtener una forma rectangular de, aproximadamente, dos milímetros de grosor. Córtala en tiras para que, con ella, vayas envolviendo las salchichas.
  5. Arma los tequesitos: pon las mitades de salchicha y cúbrelas con un poco de queso cheddar aplicando suficiente presión para que no se caigan. Finaliza con las tiras de masa y si es necesario, inserta algunos palillos para garantizar la sujeción de los ingredientes.
  6. Una vez listos, podrás poner a hervir el aceite en una sartén profunda y luego, freír los tequesitos por alrededor de 10 minutos o hasta que la masa esté bien dorada y crujiente.
  7. Deja enfriar sobre papel absorbente y presenta con tu aderezo o salsa favorita.

Tip

Para todos hay diferentes gustos, pero consideramos que una crema de chipotle puede ser la combinación perfecta. ¡además es muy fácil de preparar!

Walmart.com.mx es el hogar de los Precios Bajos todos los días. Ahorra y prepara ya estos tequesitos de salchicha

Te puede interesar

Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
esto encontraras en los click days de walmart
Los Walmart Days de Walmart llegaron y, con ellos, la oportunidad ideal de estrenar la tecnología que tú y tu familia merecen.
Glamping, todo para acampar cómodamente
Acampa con estilo y comodidad en un glamping. ¡Descubre todo lo que debes llevar para vivir la experiencia al máximo!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.