¡Y disfruta con todos los likes que obtendrás!
Este 6 de octubre se celebra el Día de Instagram, la red social por excelencia para compartir fotografías y sacar todo tu lado creativo para darle a conocer al mundo tu estilo de vida. Instagram se creó en 2010 y en poco tiempo esta red social ya contaba con millones de usuarios en todo el mundo. Si tú también quieres ser parte de la celebración, qué te parece compartir tus mejores fotos de paisajes, comida ¡o una selfie! Diviértete haciendo las tomas más increíbles, con ayuda del equipo adecuado.
¡Saca el celular!
No importa si la fotografía es sólo un hobbie para ti o simplemente te gusta documentar tus días a través de imágenes, la cámara de tu celular puede ser más que suficiente, eso sí, asegúrate de que cuente con suficientes megapixeles para que tus fotos sean lo más nítidas posibles. Elige las que posean gran angular, así como una mejor visión nocturna sin necesidad de tener que usar el flash, igualmente, si tiene corrección de blancos y posee mayor estabilidad para fotos y videos, ten por seguro que tus fotos serán increíbles.
Actualmente, las cámaras de los smartphones resultan muy útiles gracias a que cuentan con tecnología que integra sensores, funcionalidades e incluso hasta tres o cuatro cámaras traseras. No importa si eres fiel seguidor de Apple, Samsung, Xiaomi o cualquier otra marca de telefonía, seguro encontrarás el celular perfecto para ti.
Con Xiaomi puedes disfrutar de una calidad adecuada en teléfonos de gama media y alta a precios muy accesibles, mientras que con un iPhone tendrás todo el estilo de un teléfono que siempre ha puesto especial atención a sus cámaras.
En cuanto a Samsumg, sus teléfonos flip están causando furor, ya que volver a los teléfonos plegables ha sido una apuesta que todo mundo quiere probar, ¡o volver a ella!
Ten a la mano los accesorios
Algo que no te puede faltar es el selfie stick, porque las selfies no pueden faltar en tu feed de instagram y, para que sea más fácil tomarlas y al mismo tiempo salgas mejor, esta herramienta es fundamental: te ayudará a obtener un mayor encuadre en caso de que más personas vayan a salir en la foto y también abrirá el plano para que no solamente salga tu casa, sino también parte del entorno.
Las cámaras de ahora cuentan con muchas opciones de edición de fotos, desde corrección hasta filtros, aunque como ya debes saber, Instagram también te ofrece sus propios filtros, así que no es necesario contar con algunos adicionales, a menos que quieras obtener tomas 100 % sin edición, para compartir tu talento al natural con todos tus seguidores.
¿Cuáles son tus tomas favoritas? ¡Súbelas este Día de Instagram y no dejes de dar like!