Celulares gama media, ¡nuestro top del 2022!

Lo mejor del 2022. Entérate cuáles son los celulares gama media que se robaron las miradas en este año y dinos, ¿cuál es tu favorito?
celulares gama media nuestro top del 2022

Xiaomi, Samsung, Huawei y muchos más a continuación

El fin de año se acerca, por lo que es la oportunidad perfecta para hacer recuento de los celulares más populares de este 2022 y hoy toca el turno de los de gama media. Si estás pensando en empezar el 2023 con un smartphone nuevo, quizá esta lista sea de tu interés, ¡puesto que nos hemos reservado solo a los modelos más exitosos y buscados por los usuarios de Walmart!

Xiaomi Redmi Note 11

Este es el favorito de muchos por su relación calidad-precio, llegó a inicios de año y gracias a su apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, procesador Snapdragon 680 (perfecto para los gamers), pantalla AMOLED y batería capaz de ofrecer hasta dos días de rendimiento ininterrumpido, se mantiene y mantendrá como una gran opción para aquellos que busquen un celular potente y bastante asequible. ¡Conócelo a fondo!

Moto G22

Motorola aporta a esta lista su popular Moto G22. Nuevamente, su capacidad fotográfica se hace destacar por sobre el resto de la gama media, ya que cuenta con un lente principal de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP (idéntico al Xiaomi, pero con visión nocturna). Con su pantalla LCD de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de hasta 90 Hz te aseguras imágenes nítidas y llenas de color, que junto a su procesador MediaTek Helio G37, ¡te ofrecerán una experiencia completísima!

Samsung Galaxy A22

Muchas personas se enamoraron de esta línea que Samsung presentó en el 2022. Quizá el más popular de todos sea el Galaxy S22 (pero consideramos que ya entra en gama alta), así que nos concentraremos en contarte del Galaxy A22, un celular que no le envidia nada a sus competidores: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y de frontal 13 MP, así como la tecnología 5G son su carta principal. Disfruta su batería de 5,00 mAh y su pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas.

Huawei Nova 9se

La pantalla juega un papel fundamental en un smartphone, así que te complacerá saber que este Huawei cuenta con tecnología OLED, la misma que las pantallas más populares poseen. Aunado a tal calidad de imagen, podrás tomar las mejores fotos con sus 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y 32 MP en la frontal para unas selfies sin igual. Su batería es de 4,300 mAh y con ella, te aseguran muchas horas de entretenimiento visual para tus contenidos preferidos.

iPhone XR

Como bonus (porque realmente no salió en este año), te queremos contar del iPhone XR. Un teléfono de Apple que representa la oportunidad perfecta para acercarse al sistema operativo iOS y aprender a sacarle todo el provecho. Disfruta su pantalla Liquid Retina, Procesador Apple A12 Bionic, 12 MP de cámara principal y 7 MP de frontal. Sus llamativos colores te encantarán y claro, la experiencia de tener un iPhone ¡te preparará para luego consentirte con hasta el más reciente iPhone 14!

Los celulares que buscas este fin de año están en línea, ¡pide los tuyos con Walmart.com.mx y ahorra en lo que más te gusta!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.