Monitores gamer, ¡elige el ideal!

Un monitor gamer 4K es una de las claves para un juego fluido y sin interrupciones. ¡Descubre la variedad que encontrarás en Walmart.com.mx!
monitores gamer 4k

La potencia del juego también está presente en tu monitor

Considerarse a sí mismo un gamer, implica estar siempre actualizando las técnicas y sobre todo el equipo. Si tú prefieres jugar desde la computadora, dale un vistazo a las características de los monitores gamer, su potencia, fluidez y sobre todo, su capacidad para mostrarte imágenes brillantes, nítidas y ágiles que acompañen tus habilidades de juego.

Monitores para gaming, ¿de 144 hz?

monitores para gaming

Actualmente, los dispositivos móviles comunes poseen una tasa de refresco de 60 hz, esto significa que se muestran 60 fotogramas por segundo. Gracias a la persistencia retiniana de nuestros ojos, no vemos como la pantalla “se apaga”, proporcionando así una imagen continua.

Para los jugadores, los estándares son más elevados, pues muchos videojuegos requieren de mayores tasas de refresco para que al jugarlos, la imagen sea fluida.  Por ello, hay monitores con potencia de 75, 120, 140 hz y mucho más; esto se traduce a videojuegos sin que se trabe la imagen y la capacidad para jugar por horas.

Definición 4K para monitores gamer

monitor gamer en walmart

La alta definición sí o sí va de la mano con un monitor de alta potencia. Esto ayuda a que todos los colores y contraluces de las imágenes luzcan de la mejor manera posible, ya que así se enriquece la experiencia de juego.

Además, algunos tipos de monitores ajustan automáticamente estos valores dependiendo de la cantidad de luz de las que estén rodeados; otros, permiten que el usuario agregue los ajustes manualmente, ¡tú decides cuál te es más conveniente!

Checa las características de tus videojuegos, sus colores y revisa entre los monitores gamer cuál te será más útil.

Encuentra en Walmart.com.mx o la app los monitores gamer de vanguardia, por supuesto, ¡con precios bajos!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.