Deléitate con su rendimiento fluido y brillantez a prueba de agua
Si estás buscando un nuevo smartphone y tienes cierta predilección por los de la marca Samsung, te tenemos buenas noticias: en Walmart puedes ya encontrar el flamante y moderno Samsung A53, un modelo que pone sobre la mesa importantes novedades en su ya muy reconocible línea A de esta compañía de telefonía móvil.
Conoce a continuación sus más destacadas características y anímate a darle un giro a tu forma de conocer los teléfonos celulares en pro de la elegancia y eficiencia propia de la marca.
Estética y aparato fotográfico
Lo más normal al comenzar a estudiar un teléfono es su estética y, al respecto, es importante mencionar que el Samsung A53 es parecido a sus predecesores A52 y A51. Se ha hecho ligeramente más delgado y el borde ambiental permite ahora disfrutar de un diseño práctico, minimalista y funcional. Un estilo ergonómico y moderno.
Los colores en los que este smartphone se presenta son el negro, blanco, durazno y azul celeste. En su esquina superior derecha ostenta su aparato fotográfico, mismo que está compuesto por su gran lente de 64 MP, 12 MP de gran angular, 5 MP de macro y 5 MP para planos más profundos. Incluso cuando la luz es poca, este Samsung logra calidad profesional y gracias al AI Image Enhancer, los resultados nítidos son una constante.
Ah, y claro, las selfies estarán aseguradas gracias a los 32 MP de su cámara frontal. Tienes aquí todo lo que necesitas para presumir tus dotes artísticos.
Pantalla Super AMOLED y a prueba de agua
La forma más fácil de distinguir un smartphone de mejor calidad en cuanto a su pantalla se refiere, es consultar si cuenta con la tecnología AMOLED, que permite una nitidez, brillo y contraste como de televisión. El Samsung A53 va un paso más adelante con la Super AMOLED, que ofrece resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass 5. Para que las caídas y rayones no te preocupen.
Además, como característica que muchos estaban esperando, ¡este teléfono es a prueba de agua! Lo que significa que su rendimiento no se ve comprometido ante una imprevista lluvia o en las cercanías de la bañera o ducha. De hecho, el fabricante destaca que este smartphone puede sobrevivir hasta 1 m de profundidad por cerca de 30 minutos en agua dulce. ¡Qué más se puede pedir!
Potencia 5G y batería de hasta dos días
Cuando otros teléfonos palidecen, el Samsung A53 brilla. Este modelo cuenta con tecnología 5G, lo que significa una latencia, velocidad y rendimiento en los servicios inalámbricos de mucha mejor calidad. Ideal para en verdad sacarle el mayor de los provechos a este smartphone que dispone de una batería de 5,000 mAh (prácticamente dos días de duración ininterrumpida).
El procesador Exynos 1280 va al volante de este móvil, hay 6 GB de RAM de respaldo y 128 GB de almacenamiento (expandibles hasta el 1 TB) para que la cotidianidad multitask no suponga problemas, sino todo lo contrario: rapidez, confianza y accesibilidad en todas partes.