Ventajas de los celulares reacondicionados

Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
ventajas de los celulares reacondicionados

Hay un montón de detalles por conocer, ¡así que entérate de todo!

Celulares reacondicionados, todo un tema aparte cuando se está en búsqueda de un nuevo smartphone, ya que hay muchos mitos y verdades que se dicen con relación a estos: que tienen desperfectos, que son lo mismo, que no lo son… Hay quienes afirman que van a servir menos tiempo o que incluso, pueden llegar a tener un precio más bajo debido a que alguien ya los usó antes.

Hoy queremos desmitificar muchas cosas y explicarte claramente en qué consisten los aparatos reacondicionados, para que puedas tomar decisiones más informadas y claro, te animes a estrenar un smartphone según tus preferencias y necesidades. Presta atención.

¿Cómo son los celulares reacondicionados?

Un celular reacondicionado es aquel que ha presentado fallas en sus primeros días de uso y fue devuelto al fabricante. El fabricante arregló el desperfecto, hizo diferentes pruebas para asegurar su correcto funcionamiento y, una vez reparado, fue devuelto a la tienda para una segunda oportunidad a un costo más accesible.

celulares reacondicionados

Debido a ello, se puede tener total certeza acerca de su fiabilidad. No se trata de un móvil usado y mucho menos de uno que no sirva; todo lo contrario: es una oportunidad para estrenar ahorrando mucho.

Celulares baratos

Sí. Un rasgo que caracteriza a los teléfonos reacondicionados es ser ofrecidos por un valor por debajo del promedio. La razón es sencilla: el desconocimiento puede llegar hacer creer a los compradores que sólo los teléfonos nuevos les ofrecen el mejor de los rendimientos posibles, ¡pero no!

Celulares de todo tipo de gama y marca pueden ser encontrados en la sección de reacondicionados, listos para un rendimiento óptimo según sus características y garantías.

Ventajas de comprar un celular reacondicionado

El costo de un teléfono reacondicionado es el principal motivante para muchas personas que buscan actualizar su celular sin tener que invertir demasiado dinero, pero atención, no es la única razón para elegir este tipo de dispositivos.

Al tratarse de smartphones que son, a niveles prácticos, nuevos, la tranquilidad de cara a ser tú quien le dé los primeros meses de uso, es muy importante contra aquellos lugares en los que ofertan móviles que sí son de segunda mano y cuya funcionalidad a largo plazo es totalmente incierta. Con los reacondicionados tienes, productos de uso nuevo.  

Además, otro punto a resaltar es que al elegir un celular reacondicionado, estás añadiendo un granito de arena en pro del medio ambiente, ya que los materiales con los que fueron construidos serán finalmente bien aprovechados por alguien. 

¿Es seguro comprar celulares reacondicionados?

Claro que lo es, especialmente si optas por opciones fiables y serias, como lo es Walmart, tanto en tienda, como en su sitio web y app móvil. Allí podrás encontrar un sinfín de opciones, marcas y costos según tus necesidades, además de accesorios, wearables, fundas, cargadores y baterías portátiles.

¡Puedes echar un vistazo y comprobar tú mismo que los celulares reacondicionados son una alternativa inteligente para estrenar!

Toda tu telefonía móvil se encuentra en Walmart.com.mx, ¡seguridad, agilidad y Precios Bajos a un clic de distancia!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.