Videojuegos

Videojuegos para las vacaciones

Consiente a los pequeños de la casa con las consolas y juegos más populares del verano

¡Las vacaciones de verano han llegado! Es momento de relajarse del estrés de las clases y divertirse un rato frente al televisor de la mano de la mejor tecnología. Si a tus hijos les gustan los videojuegos y quieres darles una sorpresa inolvidable, ¡sigue nuestras recomendaciones!

Consolas de videojuegos

Una consola de videojuegos para tener en casa es siempre una buena opción para pasar tiempo en familia o divertirse jugando de forma individual. Las últimas consolas están diseñadas para proyectar los mejores gráficos disponibles en el televisor, conectarse a internet mediante Wi-Fi y jugar en línea con amigos. Sin duda, son una gran opción para el verano.

consolas-de-videojuegos

Videojuegos portátiles

Existen también videojuegos que se pueden llevar a todas partes y así, disfrutarse mientras nos desplazamos de un sitio a otro, usarse sin necesidad de electricidad (pues tienen baterías de alta duración incluidas) y, gracias a las pantallas que poseen, la diversión será una garantía andante. Incluso, hay dispositivos que tienen un carácter dual: ¡son portátiles, pero también se pueden conectar a la TV, como las tradicionales!

videojuegos-portatiles

Juegos para todos los gustos

Las consolas requieren juegos para usarse. No te preocupes si no sabes cuáles son los que más les puedan gustar a tus peques, pues hay un montón de variedad entre la cual escoger. Existen de aventuras, deportivos, estrategia, ciencia ficción, fantasía y destreza. Sorpréndelos con los juegos más populares del verano y comparte su emoción.

videojuegos-populares

Accesorios para videojuegos

Independientemente de la consola de videojuegos que tengas en casa, hay accesorios que permiten lograr una experiencia increíble. Puedes buscar fundas para controles, membresías, carcasas personalizadas, audífonos para videojuegos,  estuches para discos, soportes ¡y mucho más!

¡Encuentra en Walmart.com.mx los videojuegos que buscas, descarga la app, pide ahora y recibe tus compras hasta la comodidad de tu hogar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer
Tecnología para regalar en el intercambio